Música

El ¿Beso? de Dani Martín y Blanca Suárez: Primera Foto Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El ¿Beso? de Dani Martín y Blanca Suárez: Primera Foto Juntos
El ¿Beso? de Dani Martín y Blanca Suárez: Primera Foto Juntos

Ayer fue el cumpleaños de Dani Martín y lanzó una sorpresita para todos sus seguidores para agradecer todas las felicitaciones. ¡Te lo contamos!

No se habla de otra cosa. Desde que saltó el rumor de la relación entre Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) y Blanca Suárez (Instagram: blanca_suarez), son noticia día sí y día también. Todo el mundo quiere saber por fin qué es lo que pasa con ésta historia.

Ellos, de momento, han preferido no decir nada y no hay ningún tipo de confirmación por parte de ninguno de los dos de que tengan una feliz relación, ¡así que esperamos que pronto digan algo!

Lo que sí sabemos es que ayer fue el cumpleaños del cantante y se mostró muy agradecido con todos sus seguidores. No paró de publicar tweets de amor a ellos en todo el día y en un de ellos confirmó que iba a dar una sorpresa. Fue una de las imágenes de su próximo videoclip ‘Emocional’ con Blanca. Y aquí los vemos apuntito de de darse un beso. ¡Ay que nos dejan con las ganas! ¿Habrá beso en el videoclip?

Después de ocho meses de relación con Melissa Jiménez, hace menos de dos semanas se hizo publica su ruptura. Para entonces ya había conocido a Blanca Suárez grabando este vídeoclip.

Un testigo asegura a LOC DIARIO que el martes 18 de febrero en el Aeropuerto de Madrid habían sido vistos juntos y muy cariñosos. «Aquello era un morreo constante. Se metían la lengua hasta la campanilla», dice el testigo.

Dice también que la pareja era muy consciente de que les estaban mirando y que no llevaban ni gafas de sol para no ser reconocidos, se dejaron ver porque están muy felices y Dani está enamoradísimo de Blanca. Tan enamorado que no le impoirta que le vean con ella.

Por lo que parece, haya confirmación o no, cada día está más claro que sí existe una relación entre ellos. No les ha dado tiempo ni a sufrir por sus exparejas pero si están felices ¡pues adelante!

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además