Música

El Buen Gesto de Kendall Jenner con su Hermana Kim Kardashian

El Buen Gesto de Kendall Jenner con su Hermana Kim Kardashian
El Buen Gesto de Kendall Jenner con su Hermana Kim Kardashian

El atraco a mano armada sufrido por Kim Kardashian ha sido, sin duda, uno de los episodios más terrorífico de su vida, pero, por suerte… ¡Tiene a su lado a su hermana Kendall Jenner! ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) es, sin duda, la hermana Kardashian-Jenner que más lejos se encuentra de las polémicas de la familia, de su estilismo y, en general, ¡de todo! Pero en los momentos importantes la modelo siempre vuelve al lado de sus hermanas y de su familia en general, a la que no abandona nunca.

Como bien sabrás, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram:@kimkardashian) ha vivido recientemente uno de los episodios más terroríficos de su vida. La empresaria sufrió un atraco a mano armada en su casa de París, llevándose un susto de muerte y, por supuesto, perdiendo un gran número de posesiones personales, valoradas en millones de dólares. ¡Qué mal!

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

La noticia pilló a Kendall Jenner disfrutando de la noche parisina junto a su gran amiga Hailey Baldwin, pero la hermana pequeña de Kim Kardashian no dudó ni un solo segundo en desplazarse hasta la casa de su hermana para mostrarle su apoyo e intentar tranquilizarla.

Según informa el portal de noticias E! News, Kendall Jenner y Hailey Baldwin llegaron al lugar de los hechos con cara de preocupación y a toda prisa, pero aún vestidas con ropa de fiesta. Nada más saber lo que había ocurrido fueron corriendo al rescate de Kim Kardashian y, sobre todo, a comprobar que todo estaba bien.

La Peor Semana de Kim Kardashian

Después del susto, atendiendo a lo que afirma este medio, Kendall voló directa a su casa y canceló todos los eventos que tenía programados para la semana de la moda de París. La familia es lo primordial para ella y en este momento tiene que estar al lado de Kim Kardashian, apoyándola y dándole el cariño que necesita, para que vuelva a sentirse segura.

Todos teníamos claro que Kendall Jenner es la hermana perfecta, pero con este gesto nos ha reafirmado que es la persona que todos querríamos tener a nuestro lado. Si sus hermanas, su madre, su padre o cualquier persona importante para ella tiene una urgencia… ¡Allí estará Kendall Jenner para socorrerles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además