Música

El Cambio de Look de Jennifer Lawrence para su Próxima Película (Foto)

El Cambio de Look de Jennifer Lawrence para su Próxima Película (Foto)
El Cambio de Look de Jennifer Lawrence para su Próxima Película (Foto)

Jennifer Lawrence está acostumbrada a dejarnos sin habla, pero pocas veces había logrado sorprendernos tanto con un cambio de look. Entra y descubre cómo será su aspecto en su próxima película, Red Sparrow. ¡Te vas a enamorar!

La naturalidad de Jennifer Lawrence siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. La actriz no tiene miedo a mostrarse tal y como es y a demostrar siempre que tiene la ocasión que es una persona normal y corriente, como todos nosotros. Algo que, unido a su talento y su incomparable belleza, nos ha enamorado por completo.

De hecho, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas en el panorama internacional y en un icono de la moda, algo que quizá nunca habría imaginado. Todos sus modelitos y sus cambios de look acaban siendo tendencia más pronto que tarde. ¡Es increíble!

Como increíble es su nuevo corte de pelo. Como bien sabrás, la protagonista de Los Juegos del Hambre está inmersa en el rodaje de su nueva película, ‘Red Sparrow’, para la cual ha tenido que modificar su aspecto. Y es que la joven ha dicho adiós al rubio platino y a su corte de pelo para pasarse al ¡flequillo recto!

En esta imagen que ha sido compartida en las últimas horas, Jennifer Lawrence luce un rubio algo menos llamativo, casi ceniza, o al menos eso es lo que podemos apreciar en la fotografía. Pero lo que más nos ha llamado la atención es el ya mencionado flequillo, que le queda de lujo. ¡Está guapísima! Eso sí, es posible que tan solo se trate de una peluca.

Sea como fuere, no es la primera vez que la actriz apuesta por este tipo de corte de pelo, pero nunca antes la habíamos visto con un flequillo tan recto y frondoso. Siempre había optado por flequillos más desenfadados, por lo que nos ha sorprendido mucho verla de esta guisa y, sobre todo, tan preciosa.

Una prueba más de que, se corte el pelo como se lo corte o escoja el look que escoja, Jennifer Lawrence siempre brilla con luz propia -y no sólo por su belleza-. Estamos deseando verla en acción en ‘Red Sparrow’, largometraje que se estrenará en noviembre de 2017 y en la que la actriz da vida a una joven rusa reclutada por los servicios secretos de este país. ¡Va a ser un peliculón!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además