Música

El Cameo de Stan Lee en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Podría Revelar su Verdadero Papel

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Cameo de Stan Lee en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Podría Revelar su Verdadero Papel
El Cameo de Stan Lee en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ Podría Revelar su Verdadero Papel

Los cameos de Stan Lee son un imprescindible de las películas de Marvel y parece ser que el próximo, que veríamos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, podría revelar el auténtico papel del guionista. ¡Te lo contamos!

Si hay algo por lo que los fans de Marvel suspiran cada vez que se estrena una película es… ¡El cameo de Stan Lee! Pese a la avanzada edad del creador, su espíritu aventurero y su amor por los superhéroes le siguen manteniendo pegado a la gran pantalla. ¡Y nosotros no podemos estar más felices por ellos!

Aunque a cada nuevo cameo se asegura que será el último del bueno de Stan, parece ser que en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ podremos volver a verle en un nuevo papel esporádico. Sin embargo, hay quien afirma que detrás de este cameo puede haber una respuesta que todos llevamos mucho tiempo esperando.

Los seguidores de Marvel siempre han especulado acerca del verdadero papel de Stan Lee en este universo cinematográfico, pero esta duda podría estar a punto de desaparecer. En estos momentos hay una teoría muy extendida que apunta a que su cameo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ desvelaría su rol.

Según hemos podido leer en GameDots, los fans lo tienen bastante claro. Stan Lee sería… ¡Uatu! O, lo que es lo mismo, ‘The Watcher’, pero en su forma humana. Para quien no esté muy familiarizado con el personaje, se trata de una entidad omnipotente cuya función se basa en observar todo lo que ocurre en el universo, pero sin interferir.

Atendiendo a la teoría de los fans, Stan Lee sería este observador y en la escena que protagonizará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, donde supuestamente le veremos en la Luna, comentará que adopta ciertas identidades para ver todo lo que ocurre. Incluso hablará de su etapa como repartidor de FedEx. ¡Qué grande!

Nos queda muy poquito para averiguar si estamos en lo cierto o si, por el contrario, el rol de Stan Lee en el universo cinematográfico de Marvel sigue siendo un misterio. ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además