Música

El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift

Ya queda menos para el esperadísimo video Bad Blood de Taylor Swift, el clip que más expectación ha causado en toda su carrera. Y no es para menos, porque todas las amigas buenorras de Taylor Swift aparecerán en el videoclip (¡Incluido algún ángel de Victoria’s Secret!). Pero, ¿Y su mejor amiga Selena Gómez? ¿Se ha olvidado de ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift
El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift

Parece que a Taylor Swift le ha dado por hacer videos espectaculares: si ya nos sorprendió con Shake it off y Blank Space, ahora no iba a ser menos. El nuevo que estrenará la cantante country se llama Bad Blood (Mala sangre) y la cantante va a promocionarlo con un corto en el que actúan sus mejores amigas: sí, Taylor ha cogido a cada una de sus amigas y las ha transformado en sexys villanas para la promo de Bad Blood, que al parecer va sobre su mala relación con Katy Perry.

Taylor fue desvelando poco a poco el reparto: Karlie Kloss, Kendrick Lamar, Gigi Hadid, Zendaya, Lena Dunham, Ellie Goulding, Jessica Alba, Lily Aldridge, Serayah, Hayley Williams y Hailee Steinfeld…¡Medio Hollywood va a salir en el video!

Pero, ¿y su amiguísima Selena Gómez? Se supone que siempre ha sido su mejor amiga, ¿Se han peleado?
Taylor Swift Sorprende a Calvin Harris
Tranquilos, que Selena también ha grabado un cameo sorpresa para Bad Blood.

Cada uno de los actores o cantantes que tienen un papel en el video de Taylor Swift tiene un poster individual, inspirado en la película Sin City, de Quentin Tarantino.
El video se estrenará este 17 de mayo.

«Se han grabado algunas sorpresas. Sin embargo, sólo unos pocos y Taylor las conocen. Y parece que Selena actúa en el vídeo», afirma una fuente a Hollywoodlife . «Taylor le pidió a Selena salir en el video y aunque ella no podía por su apretada agenda, al final será una de las sorpresas ‘secretas'»
Taylor Swift y Calvin Harris, Se Separan
Nos morinmos de ganas por ver este videoclip, que tiene pinta de ser el mejor de la carrera de Taylor. Y con Selena en él… ¡Mejor que mejor!
Normal que Selena participe, desde que se conocieron son como familia y, de hecho, Selena ya grabó un video para el 1989 World Tour de Taylor Swift.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's