Música

El comentario de Miriam acerca de la promoción de los finalistas

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha realizado un comentario muy peculiar sobre la promoción de los finalistas. Todo ha sucedido en los ensayos del que será el primer concierto de los dieciséis concursantes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El comentario de Miriam acerca de la promoción de los finalistas
El comentario de Miriam acerca de la promoción de los finalistas

‘Operación Triunfo 2017’ ha llegado a su fin. Hemos vivido junto a los concursantes unos meses llenos de momentos buenos, de otros no tan buenos y, sobre todo, hemos aprendido mil cosas junto a ellos. Y eso es lo bonito de que se haya formado esta espectacular familia. ¡Que les vemos como parte de nosotros!

Una de las finalistas fue Miriam. Concretamente, consiguió la tercera posición en una de las finales más competitivas de la historia de este peculiar y querido formato musical. Lo consiguió a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Podrá ser o no tu favorita pero, lo que es innegable, es que es una trabajadora innata.

Pero, después de que la Gran Final llegase, Miriam ha quedado en un segundo plano. Los otro cuatro finalistas (Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra) están visitando un gran número de medios de comunicación pero la gallega, por su parte, no ha tenido aún esa suerte. Por ese mismo motivo, durante un Instagram Story de Agoney, hicieron un comentario para criticar, de algún modo, esta situación.

«¡Que no eres invisible, amiga!», exclamó el propio Agoney. Miriam se rió y respondió lo siguiente: «¡Hombre! Pero si salgo en una pantalla». El resto de los concursantes que se encontraban con ellos no pudieron evitar reírse ante la broma que estaban haciendo. Pero, a su vez, también sirvió para alzar la voz de una manera muy peculiar.

Está claro que el trato que se le está dando a Miriam no es el más idóneo. Al fin y al cabo se trata de la tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ y se le está dando menos oportunidad de entrevistas que a otros compañeros que abandonaron la Academia antes que ella. Entendemos que Alfred y Amaia tienen esa promoción por Eurovisión 2018 y Ana Guerra y Aitana por el éxito de ‘Lo Malo’ pero… ¿Y qué pasa con Miriam?

Ella también puede contar su experiencia dentro de la Academia más famosa de la televisión y, sobre todo, cómo está viviendo todo el éxito que se ha generado sobre ‘Operación Triunfo 2017’. A pesar de eso, tenemos la fe de que esto solo se trata de un parón y que lo mejor está por llegar. ¿No creéis? ¡Estamos contigo, Miriam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's