Música

El comentario desafortunado de los profesores que enfada a los concursantes y a las redes sociales

La Academia de Operación Triunfo 2017 ha vivido un momento más que incómodo durante el primer pase de micros de la Gala 9. ¿Quieres saber qué comentario tan desafortunado han hecho? ¡Entra!

por Mr. Happy
El comentario desafortunado de los profesores que enfada a los concursantes y a las redes sociales
El comentario desafortunado de los profesores que enfada a los concursantes y a las redes sociales

En la Academia más famosa de la televisión tuvo lugar un nuevo pase de micros, correspondiente a la próxima Gala 9 de Operación Triunfo 2017. Los concursantes interpretaban, por primera vez ante el claustro de profesores, esos temas que defenderán la noche del martes.

Después de que todos los concursantes de esta nueva edición del programa musical con más éxito, tuvo lugar una cuestión que llamó mucho la atención a los seguidores de Operación Triunfo 2017. Hubo un comentario bastante desafortunado que ofendió mucho a Agoney.

Y es que se empezó a bromear con la canción ‘Manos Vacías’, tema que interpretaron Raoul y el canario en la Gala 7 de Operación Triunfo 2017. Lejos de que todo quedara ahí, continuaron la broma hablando de ‘entradas y salidas del armario’. Agoney se sintió mal pero más que por él, por su compañero. Por eso, decidieron hablarlo durante la cena.

Varios concursantes de Operación Triunfo 2017 comentaron lo que había pasado y llegaron a la conclusión de que fue un comentario completamente desafortunado pero que se realizó sin ninguna mala intención. Nerea aconsejó que lo mejor sería no darle más bombo al asunto y hablarlo fuera de cámaras.

Noemí Galera, directora de la Academia, decidió pasarse por el comedor para hablar con los chicos y aclarar que todo empezó con una broma interna con Manu Guix ya que le llaman ‘Manus Vacías’. De ahí los Javis derivaron a otra cosa y se perdió el hilo de lo inicial: ‘Pero en ningún momento se hizo nada para ofender a nadie. ¡Ni mucho menos!’

Está claro que este tipo de comentarios no son del todo necesarios. Estamos de acuerdo de que lo han hecho sin mala intención y, tal y como dicen ellos, a modo de ‘broma interna’ pero, a pesar de eso, deberían cuidar mucho todo lo que dicen frente a las cámaras. ¡Y más durante un pase de micros! Puesto que es lo que más se ve en el directo de Operación Triunfo 2017. Esperemos que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's