Música

El compromiso de Justin Bieber, ¿tiene algo que ver con el estado de salud de Selena Gomez?

¡Lo analizamos!
El compromiso de Justin Bieber, ¿tiene algo que ver con el estado de salud de Selena Gomez?
El compromiso de Justin Bieber, ¿tiene algo que ver con el estado de salud de Selena Gomez?

Justin Bieber es uno de los artistas del momento, y podría ser también el culpable del complicado estado de salud de Selena Gomez. ¿Cuánto de verdad hay en esta sorprendente afirmación?

Justin Bieber está viviendo un momento absolutamente brillante. ¡No cabe la más mínima duda! Es más que evidente que la vida le está recompensando, tanto a nivel personal como, por supuesto, en lo profesional. Es un instante maravilloso en todos los aspectos posibles.

Una de las razones por las cuales esto es posible es su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. Muchos son los que dicen que ya están casados legalmente, y es cierto. Pero nosotros seguimos manteniendo ese compromiso puesto que ellos no se consideran como tal. Solamente lo harán cuando se celebre una ceremonia ante Dios.

A pesar de todo, es más que evidente que toda luz tiene sus sombras. Lo podemos comprobar con Selena Gomez, ex pareja de Justin Bieber. Muchos son los que creen, firmemente, que la cantante de ‘Bad Liar’ ha tenido un desajuste emocional por culpa de esta acción del canadiense.

Pero, ¿cuánto de verdad tiene esta afirmación? ¡Ninguna! Justin Bieber y Hailey Baldwin no tienen culpa de lo que le ocurra a Selena Gomez. Ya es hora de dejar de culpabilizarles a ambos de todo lo malo que pueda pasar que tenga estrecha relación con la cantante estadounidense.

El desajuste emocional que sufrió Selena Gomez está relacionado con su salud. Se le detectó una baja en cuanto a glóbulos bajos, algo normal teniendo en cuenta el trasplante de riñón. Ella, en cambio, no lo tomó del todo bien al creer que algo malo podría suceder de un momento a otro.

Ahora es el instante perfecto para que Selena Gomez descanse de una vez por todas. Es hora de pasar página y no pensar que todo lo malo que le ocurra tiene que ver con Justin Bieber, o viceversa. Él es el primero que está a su lado cuando algo va mal. Su amistad va mucho más allá que eso.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además