Música

¡Descubrimos la verdad!

Hailey Baldwin se somete a un detector de mentiras sobre Justin Bieber, y falla

Hailey Baldwin, en una de las recientes entrevistas, se ha sometido a un espectacular detector de mentiras sobre Justin Bieber. ¡Y hemos descubierto que ha mentido en varias cuestiones!

Hailey Baldwin se somete a un detector de mentiras sobre Justin Bieber, y falla
Hailey Baldwin se somete a un detector de mentiras sobre Justin Bieber, y falla

Hailey Baldwin es, sin lugar a dudas, una de las modelos más espectaculares y más cotizadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que se trata de un momento absolutamente espectacular tanto a nivel personal como, por supuesto, en el ámbito profesional.

Recientemente ha querido conceder una serie de entrevistas. Algo que hacía mucho que no realizaba. Ha sorprendido, pero en el buen sentido. Una de las más esperadas ha sido, sin lugar a dudas, la que tiene estrecha relación con James Corden y su espectacular Carpool Karaoke.

Para esta edición, contaba con una increíble compañía como es la de Kendall Jenner. Con lo cual, si ya la expectación era brutal, ahora lo era muchísimo más. Dos de las modelos más cotizadas de todo el mundo se unían para una entrevista más que especial. ¡Qué grata sorpresa!

Aparte de tener las correspondientes preguntas tanto personales como profesionales, Kendall Jenner y James Corden decidieron ir un paso más allá. Se pusieron como objetivo que Hailey Baldwin disfrutara de una entrevista diferente y, sobre todo, muy divertida.

Por ese mismo motivo, Kendall Jenner quiso hacer una serie de preguntas que pasarían por un peculiar detector de mentiras. Una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Justin Bieber cree que soy cool?”. Hailey Baldwin no tardó en responder: “Por supuesto”.

Pero, llegados a este punto, ¿qué es lo que decía el polígrafo exactamente? ¡Que mentía! Eso significa que Justin Bieber no piensa que Kendall Jenner es cool. Así, pregunta tras pregunta. Eso hizo que el ambiente se tornara completamente divertido y lleno de risas. Nos ha encantado.

Hailey Baldwin es, sin lugar a dudas, una espectacular modelo pero también una maravillosa persona. Ha demostrado, con creces, que cuenta con una personalidad arrolladora y un corazón de oro. Es más que evidente que se merece lo mejor. ¡A por todas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's