Música

¡Se ha sincerado!

Hailey Baldwin confiesa qué es lo que más le gusta de Justin Bieber

Hailey Baldwin se ha convertido en una de las modelos más importantes del momento. En una reciente entrevista ha querido confesar qué es lo que más le gusta de su pareja, Justin Bieber.

Hailey Baldwin confiesa qué es lo que más le gusta de Justin Bieber
Hailey Baldwin confiesa qué es lo que más le gusta de Justin Bieber

Hailey Baldwin siempre se ha caractrizado por ser una espectacular profesional pero, sobre todo, por tener un corazón de oro. Eso es exactamente lo que logró enamorar al propio Justin Bieber. Hasta tal punto de que se planteara, de manera muy seria, casarse con ella. ¡Y así ha sido!

Es más que evidente que Hailey Baldwin se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. Recientemente está trabajando en un gran número de proyectos que podrían marcar un punto de inflexión en su vida. Y, en lo personal, es más que evidente que irradia felicidad.

Recientemente ha realizado unas declaraciones a una de las revistas más importantes, ‘Harper’s Bazaar’. Este medio de comunicación ha logrado entrevistar a la modelo del momento para así conocer muchísimas más cuestiones sobre ella. Hailey Baldwin, por su parte, se ha mostrado más sincera que nunca.

La modelo de 21 años ha hablado, entre otras cosas, de su relación sentimental con Justin Bieber. No ha dudado en asegurar que es tremendamente increíble. “Es fascinante cómo brilla en todo. Cada canción, cada colaboración… Es una locura ver lo que hace. Siempre logra impresionarme”, confesó.

En cuanto a la fama, la propia Hailey Baldwin ha reconocido que durante el último año todo ha cambiado de manera radical: “Tengo mucha más atención sobre mí, como jamás lo había tenido antes”, aseguró. Las razones de este espectacular cambio son más que evidentes, ¿no es así?

Lo que está claro es que Hailey Baldwin está completamente enamorada de Justin Bieber. Le admira y está tremendamente orgullosa de cada paso que da en su vida. Tiene claro que no podía haber elegido una mejor persona para compartir el resto de sus días. ¡Qué bonita pareja hacen!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's