Música

El Concierto Más Especial de Niall Horan con One Direction

Los chicos de One Direction comienzan su gira por Europa después de un pequeño descanso tras su gira por Sudamérica. ¿Sabes dónde dan su primer concierto? En una ciudad muy especial para Niall Horan ¡te lo contamos todo!

por Redacción
El Concierto Más Especial de Niall Horan con One Direction
El Concierto Más Especial de Niall Horan con One Direction

Nuestros chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) han arrasado con su gira ‘Where We Are Tour’ por toda Sudamérica. El grupo nos ha dejado ver lo bien que se lo han pasado durante todos los conciertos, tanto en los escenarios como fuera de ellos haciendo de las suyas.

Tras un descanso, ¡por fin llegan a Europa!. Muy atentas directioners porque nuestros chicos ya están preparados para arrasar por todas las ciudades del continente. Y como ya sabéis en Julio los tenemos en nuestro país para disfrutar de sus temazos y tenerlos muy cerca.

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Esta nueva etapa de la gira arrancará con nada mas y nada menos que tres conciertos en Dublín, una ciudad muy importante para uno de los integrantes de la ‘boy band’, Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial). El rubio del grupo vivirá estos tres conciertos de una manera muy especial, ya que para el significa su ansiado regreso a casa por unos días, ya que Niall es el único componente irlandés de One Direction.

Es Oficial: One Direction Tiene Más Fans que Justin Bieber

Niall está súper contento y feliz por volver a su ciudad y así lo ha demostrado en su Twitter compartiendo con todos sus seguidores el entusiasmo y la ilusión que le hace comenzar esta gira en casa. «Esta semana va a ser la mejor de mi vida» «deseando volver a casa, ¡no he estado desde navidad!». Así de emocionado está nuestro chico.

Desde Happy FM les deseamos lo mejor a One Direction en esta nueva etapa de la gira por Europa, y sobre todo esperamos que Niall disfrute al máximo de su tierra natal y de esos conciertos tan especiales que no olvidará nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's