Música

El consuelo de los fans de ‘Shadowhunters’ tras la cancelación de la serie

Una terrible noticia azota a los fanáticos de la serie, pero los creadores deciden que tras la segunda parte de la tercera temporada regalarán un final digno para los fans. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El consuelo de los fans de ‘Shadowhunters’ tras la cancelación de la serie
El consuelo de los fans de ‘Shadowhunters’ tras la cancelación de la serie

‘Shadowhunters’ ha sido, durante tres temporadas, una de las series más exitosas de la plataforma de ‘Netflix’. Junto a Clary Fairchild y Simon Lewis comenzamos a adentrarnos en el mundo de las sombras, donde descubrimos que hay todo tipo de criaturas habitando el mundo de los mundanos (los seres humanos).

Cuando Clary descubre que es parte de un grupo de guerreros llamados Shadowhunters, y que protegen el mundo de las sombras de los demonios, comienza a vivir aventuras junto a sus nuevos amigos. Mientras comienza a desarrollar un romance con uno de los personajes, Jace Wayland.

¡CUIDADO LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS!

La primera temporada nos fue introduciendo a los diferentes personajes que intervendrían a lo largo de la historia, mientras veíamos cómo Clary intentaba adaptarse a su nueva realidad. Tras esta, en la segunda temporada vemos cómo los personajes han madurado, les han ocurrido muchas cosas que les han hecho tomar decisiones y arriesgarse para conseguir la paz. Al final de la segunda temporada, Clary le pide un deseo al ángel Raciel después de asesinar a su padre, Valentine, quien anteriormente había matado a Jace. La joven shadowhunter le pide al ángel que resucite al joven Wayland y esto estará lleno de consecuencias para la tercera temporada.

Esta última temporada ha estado marcada por el peligro que han sufrido desde el principio, pues Lilith, la reina del Infierno y madre de todos los demonios, ha conseguido salir de Edom y está dispuesta a resucitar a su hijo, Jonathan (hermano de Clary). Así, los shadowhunters se ven envueltos en una serie de asesinatos de mundanos, todos provocados por Lilith, y que deben resolver cuanto antes. Además, la relación de Clary y Jace se verá afectada, pues Lilith llegará a controlar la mente del joven guerrero y le hará ser su sirviente.

El final de la temporada no termina bien para nadie, Simon consigue destruir el poder de Lilith y la manda de vuelta a Edom, pero la onda atrapa a Clary y Jonathan y ambos desaparecen. Magnus consigue liberar a Jace del hechizo de la reina del Infierno, pero Alec sale malherido de una pelea y está al borde de la muerte. Y lo que todos nos preguntamos es, ¿conseguirán resolver esta situación?

Parece ser que los próximos capítulos serán los últimos que veamos de los cazadores de sombras, pues ‘Netflix’ ha confirmado que la serie será cancelada cuando termine la segunda parte de esta tercera temporada. A los creadores les ha dado mucha lástima que esto termine y que no exista alguna forma de seguir con una cuarta temporada.

Pero, han reconocido que ‘Shadowhunters’ es un proyecto que les ha gustado mucho, y que la gente ha recibido con mucha alegría, por lo que, han decidido que cuando se termine la tercera temporada, producirán dos capítulos más que cerrarán una serie que ha encantado a todos los que la hemos visto. «Los doce episodios saldrán al aire en la primavera de 2019» confirmó ‘Freeform’ en una entrevista, donde también agradecía el trabajo de todo el equipo y de Cassie Clare por la fantástica saga de libros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's