Música

El Desencuentro de Lali Esposito y Mariano Martinez en los Premios Martín Fierro (Vídeo)

El pasado domingo se celebró en Argentina la gala de premios Martín Fierro donde pudimos ver cómo los dos de los protagonistas de Esperanza Mía tenían un desencuentro cuando recibieron el premio a mejor ficción diaria. ¿Qué pasó? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Desencuentro de Lali Esposito y Mariano Martinez en los Premios Martín Fierro (Vídeo)
El Desencuentro de Lali Esposito y Mariano Martinez en los Premios Martín Fierro (Vídeo)

El pasado domingo se celebrara en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires la entrega de los Martín Fierro 2016, una de las galas más importantes de la televisión argentina.

En esta gala pudimos ver de todo, pero si hay algo que no pasó desapercibido fue el momento en el que el elenco de la teleserie Esperanza Mía subía al escenario para recibir el premio a la mejor ficción diaria. En este momento, su protagonista, Lali Esposito (Twitter: @Laliespos) dedicaba unas palabras de agradecimiento por el premio y cedió el micrófono a su compañero y ex pareja, Mariano Martínez, el cual rechazó con un ‘No’.

Tini Aclara como se Lleva con Lali

Entonces fue cuando todo el público quedó sorprendido, ya que desde que decidieron romper su relación a finales de Abril, la pareja ha tenido varios desencuentros en las redes sociales. Lo que nos hacía pensar que no tenían buena relación.

Pero tras el rechazo de Mariano Martínez (Twitter: @Mariannmartinez) a Lali Esposito, el argentino ha querido aclarar lo ocurrido durante la entrega del premio al programa Por si las moscas de la radio La Once Diez de Argentina: «No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial»

«Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole'» declaró el actor.

Lali y Mariano Rompen su Relación

Tras estas declaraciones aclarando cómo fue lo sucedido en la gala, podemos confirmar que la relación de los protagonistas de ‘Esperanza Mía’ sigue siendo cordial y que no tienen ningún problema el uno con el otro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's