Música

El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram

La modelo Gigi Hadid se ha sumado a la ‘moda’ de hacerse fotos más que sugerentes para su Instagram. Sabemos que en el terreno del topless, solo Miley Cyrus puede exhibir a sus anchas el pecho sin que Instagram la vete. El resto… Con sugerir ya van servidas, y Gigi hadid lo ha hecho. ¡Entra y mira qué foto!

por Redacción
El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram
El Desnudo de Gigi Hadid Incendia Instagram

La modelo Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: gigihadid) se ha dejado lucir por el maravilloso mundo de Instagram. Posando muy muy sexy y sugerente, la bella modelo ha querido defender la belleza de las curvas con un selfie cuanto menos provocativo.

La foto de Instagram que ha colgado la retrata a ella frente a un espejo, solamente vestida con una braguitas y el pecho ligeramente cubierto por el pelo y su brazo. Tapa lo justo para que las sombras hagan su trabajo de insinuar lo que se esconde bajo esa apariencia, y desde luego ha logrado estar en boca de muchos fans (y no tan fans) con tan sensual posado.

Jennifer López Amenazada por la Filtración de unos Vídeos Caseros

Gigi no ha dicho nada sobre la foto, pero se ha sumado a otras celebrities que también han usado su Instagram como photocall particular de sus fotos ligeras de ropa.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Solo Miley Cyrus ha colgado fotos enseñando más aún, y con bastante más luz, sin ser sancionada por esta red social. A otras famosas, por la misma causa, las han llegado a cerrar la cuenta.

Hadid está envuelta en mil campañas de publicidad y desfiles de ropa junto a otras reconocidas modelos, incluida su amiga del alma Kendall Jenner. También la va estupendamente en el amor, su relación con Joe Jonas va viento en popa y hace poco se les ha visto en París disfrutando de una bonita cena romántica.

El Baño Sexy de Kylie Jenner (Vídeo)

Su último desfile reciente ha sido para Versace, y la modelo lucía un cuerpo espectacular. De hecho, ha llegado a dedicar unas palabras no precisamente amables a todos aquellos que se meten con sus curvas y el tamaño de las mismas.

Se siente estupenda con su cuerpo, y nada mejor que un selfie tan sugerente para demostrarlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's