Música

El Desnudo Integral de Bella Thorne Revoluciona las Redes (Foto)

Bella Thorne vuelve a ser protagonista. En esta ocasión, una imagen de la actriz y cantante ha dado la vuelta al mundo. Y es que ha logrado subir la temperatura con… ¡Un desnudo integral! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Desnudo Integral de Bella Thorne Revoluciona las Redes (Foto)
El Desnudo Integral de Bella Thorne Revoluciona las Redes (Foto)

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) se ha convertido en una de las personas que más frecuentemente visitan los titulares de medios de todo el planeta. Sus declaraciones incendiarias, sus múltiples relaciones sentimentales y, por supuesto, sus proyectos están dando mucho que hablar, pero en esta ocasión es otro el motivo que la ha convertido en protagonista.

La actriz, cantante y modelo ha demostrado que, además de triunfar en todas sus facetas, es capaz de subir la temperatura media del planeta con una sola imagen. Y es que Bella Thorne ha querido regalarnos una fotografía en la que aparece completamente desnuda, presumiendo de su cuerpazo.

En la imagen vemos a una Bella Thorne mostrando su cuerpo tal y como es, sin cubrir absolutamente nada con ropa y con una única prenda: unos tacones altos de terciopelo. Eso sí, la estadounidense ha adoptado una postura estratégica para que no podamos ver sus pechos, pero sin perder nada de sensualidad.

Además, ya sabes que nuestra querida Bella Thorne tiene muy buen gusto para la fotografía, por lo que ha querido añadir un fondo urbano que vemos a través de la ventana de su habitación. Una combinación perfecta de elementos que hacen de esta imagen casi una obra de arte.

La fotografía, a la que Bella Thorne ha añadido un divertido comentario («pequeño bicho alucinante»), ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las imágenes más compartidas. ¡No es para menos! Su clase, su sensualidad y su cuerpazo nos han dejado con la boca abierta.

Está claro que Bella Thorne es experta en llamar la atención cómo y cuando quiere. Este 2017 se presenta muy, pero que muy bien para ella y algo nos dice que va a ser una de las ‘celebrities’ del año. ¡Está arrasando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's