Música

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Selena Gómez no deja de sorprender a todos sus seguidores, con nuevos lanzamientos, promociones y entrevistas que dan mucho de qué hablar. ¿Qué ha sido lo último? ¡Su increíble desnudo en Instagram! ¿Aún no lo has visto? ¡Entra, te lo enseñamos!

por Redacción
El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram
El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

¡Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está pasando por un increíble momento en su carrera profesional! Tras el lanzamiento de ‘Good For You’, que ha sido todo un éxito, Selena ya ha empezado la cuenta atrás para que su nuevo álbum, ‘Revival’, vea por fin la luz, el 9 de octubre de este mismo año.

La cantante está más que emocionada con ello y así lo ha demostrado en diversas ocasiones. A través de varias entrevistas concedidas en las últimas semanas, ha dejado bien claro lo feliz que se encuentra con el momento personal que está viviendo.

Justin Bieber no Rehace su Vida ¿Por Culpa de Selena?

Sus seguidores, por supuesto, son los primeros que están emocionados por esta nueva etapa de Selena. ¡Y no puede ser de otra manera!

Sobre todo si tenemos en cuenta la promoción que está haciendo la cantante del que será su próximo disco. ¿Qué ha sido lo último? ¡Un súper desnudo integral en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos con la boca abierta! ¡Mirad!

Impresionante, ¿verdad? Nosotros seguimos en shock, observando la foto y preguntándonos cómo podemos ser como ella, ¡está más que estupenda!

Hace unas semanas, Selena confesó que se encontraba a gusto consigo misma, con su cuerpo y con todo lo que había aprendido: «me estoy convirtiendo en una mujer joven y me siento cómoda con mi sensualidad». ¡Olé tú, Selena!

También estamos preguntándonos cómo tiene que estar sintiéndose nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) después de ver esta fotografía impresionante de su ex-pareja, ¡que está mejor que nunca!

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

Selena acompañó la imagen de sí misma con una frase muy simple, «This is my Revival», haciendo referencia al nombre de su último disco, ¡que necesitamos escuchar cuanto antes porque sabemos que va a ser una pasada!

¡Sigue así, Selena! ¡Tienes que estar muy orgullosa de ti misma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's