Música

El Detalle de Harry Styles con sus Fans del que Todo el Mundo Habla

Nuestro querido Harry Styles ha vuelto a tener un detalle increíble con sus seguidores, prueba del gran corazón que tiene y de un buen humor que siempre va a acompañarle. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
El Detalle de Harry Styles con sus Fans del que Todo el Mundo Habla
El Detalle de Harry Styles con sus Fans del que Todo el Mundo Habla

Si alguien duda del gran corazón que tiene Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) es porque verdaderamente no conoce al cantante. No solo es una de las personas más talentosas de su generación -una de las más talentosas que el mundo ha visto en los últimos años-, además sabe cuidar muy bien de la gente que le ha mostrado su apoyo en todo este tiempo.

A pesar de que Harry ha querido tomar distancia con el estilo que siempre llevó en One Direction y con el ritmo de vida que también llevó durante los cinco años en los que permaneció en el grupo, hay algo que no ha cambiado y que nunca va a cambiar: el trato que tiene con unos seguidores que llevan años respaldando al cantante en todo lo que hace.

Y Harry siempre ha sabido cómo devolver ese cariño. El último detalle que ha tenido con todos ellos solo es una muestra más de lo que hablábamos al empezar este texto, el gran corazón del artista, y de lo mucho que cuida a quienes le han llevado en volandas hasta lo más alto. Es muestra, además, de otro detalle importante: el buen humor de Harry y su originalidad.

Y es que nuestro cantante decidió hacer más amena la espera de los fans que estaban a las puertas del ‘Saturday Night Live’. ¿Cómo? Hemos visto a cantantes comprando cafés para aquellos que esperaban en temperaturas nada agradables, también hemos visto a otros regalando pizzas… Pero Harry tenía que ser mucho más original.

Por eso, decidió regalar kiwis. ¡Sí, kiwis! ¡Piezas de fruta! Por supuesto, esto es un guiño al título del primer álbum en solitario del artista, que saldrá el próximo 12 de mayo y que se llamará de esta manera: «kiwi».

¿Se puede querer más a Harry? Nosotros decimos no pero, en realidad, nos arrepentimos en seguida: seguramente mañana vuelva a sorprendernos y tendremos que reconocer que todavía se le puede querer aún más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's