Música

¡Te lo contamos!

El detalle de Justin Bieber que indica que está a punto de casarse con Hailey Baldwin

Justin Bieber, uno de los artistas del momento, ha hecho un gesto que indicaría que su boda con Hailey Baldwin está más cerca que nunca.

El detalle de Justin Bieber que indica que está a punto de casarse con Hailey Baldwin
El detalle de Justin Bieber que indica que está a punto de casarse con Hailey Baldwin

Justin Bieber es uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con tan solo 24 años ha logrado hacer historia en numerosos aspectos. Es más que evidente que, pase lo que pase, estamos ante una leyenda viva de la música en todo el mundo.

Recientemente no solamente ha sido noticia por cuestiones profesionales. ¡Nada más lejos de la realidad! También lo ha sido por temas meramente personales. En nuestra memoria aún queda esa publicación en su perfil oficial de Instagram donde confirmaba su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin.

Por si fuera poco, meses después, comenzaron a surgir una serie de rumores que señalaban a ambos por un motivo muy concreto. ¿En qué consistía exactamente? Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin podía haberse casado legalmente. Pero aún quedaría la ceremonia más importante para ellos, la que se realizase ante Dios.

Y, lejos de que todo quede aún como un sueño por cumplir, parece que ese día cada vez está más cerca. Todo viene dado por un gesto y una imagen compartida por el propio Justin Bieber a través de un Instagram Story. Es más que evidente que podría haberlo realizado por motivo de la ceremonia eclesiástica.

¿Cuál es la razón? Hailey Baldwin no ha dudado en asegurar, en continuas ocasiones, que no quería casarse con el canadiense si llevaba el pelo tremendamente descuidado y, sobre todo, si llevaba bigote. Era algo que tenía tremendamente claro desde un primer momento.

Por ese mismo motivo este espectacular cambio de look de Justin Bieber podría tener una estrecha relación con todo lo que estamos comentando. Parece ser que, según los últimos rumores, la ceremonia matrimonial por la Iglesia de Justin Bieber y Hailey Baldwin podría estar más cerca que nunca.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's