Música

El Día Más Duro de One Direction

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Día Más Duro de One Direction
El Día Más Duro de One Direction

Los chicos de One Direction están grabando un nuevo vídeo en el muelle de Clevedon. ¡Te enseñamos las fotos del rodaje en Happy FM!

Después de tres meses en los que los cantantes de One Direction (Twitter: @onedirection) han estado descansando y ha habido rumores de separación de la banda, parece que han vuelto a la carga. Harry (Twitter: @Harry_Styles) ha estado en boca de todos porque un día se quedaba y otro se iba y además los chicos han estado colaborando con otros grupos por separado y eso ha dado que pensar a los directioners y parecía que One Direction llegaba a su fin.

Pero no desesperéis, que han sido vistos en lo que parece que es un rodaje de un nuevo vídeo. Lo que no se sabe todavía es si es un videoclip para una nueva canción, si es un anuncio promocional o qué es exactamente.

Parece que han tenido que lidiar con todo el frío que hacía en el muelle de Clevedon, el viento y las lluvias que caracterizan a la isla británica. Están súper abrigados para poder pasar el día de rodaje y sus fans más incondicionales han estado en los alrededores a pesar de las malas temperaturas. De hecho, parece que una directioner se ha escaqueado de su examen de conducir para ir a verles. ¡Eso es amor por One Direction y lo demás son tonterías!

Ellos quisieron agradecerles el apoyo y salieron un momento a saludar a toda esa gente que estaba fuera esperándoles.

A ver si pronto dicen qué es ese nuevo vídeo y os mantenemos informados. ¡Estaremos atentos en Happy FM!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Día Más Duro de One Direction"?

Te interesará además