Música

El doble de Risto Mejide en ‘Operación Triunfo’ que nadie quiere

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El doble de Risto Mejide en ‘Operación Triunfo’ que nadie quiere
El doble de Risto Mejide en ‘Operación Triunfo’ que nadie quiere

Joe-Pérez Orive, miembro del jurado de ‘OT 2017’, no logró convencer a la audiencia, que en seguida vio en él un intento de Risto Mejide que no gustó. Os lo contamos dentro.

‘Operación Triunfo’ ha arrancado y lo cierto es que no ha sido un inicio muy exitoso; sí lo ha sido en cuanto a números, pues fueron varios millones los que no quisieron perderse uno de los nuevos comienzos más esperados de los últimos años. El fenómeno que existió en torno a ‘OT 2017’ fue muy grande y había ilusión por recuperarlo. Por el momento, ya algunos se están planteando si fue un error.

Fallos técnicos, aspirantes que no convencían demasiado, un ritmo extraño en la presentación… Los diferentes defectos que encontraron los espectadores en esa Gala 0 de ‘Operación Triunfo’ están por las redes sociales. Y también las críticas al jurado. Además de un comentario de Mónica Naranjo que no gustó, fue Joe-Pérez Orive quien se llevó todo el protagonismo.

El miembro del jurado recordó sospechosamente a Risto Mejide… Pero ni siquiera de esa manera gustó. Teníamos bastante claro que alguien debía asumir este rol que se hizo popular con Risto, pero parece que también fue un error.

Joe-Pérez Orive no gustó, y no gustó no porque fuera demasiado borde con los concursantes y porque hiciera gala de esa prepotencia conocida en el publicista: no gustó porque quedó demasiado claro que estaba imitando una actitud que saca de quicio a muchos incluso cuando es genuina. Risto Mejide podía tener su encanto… Pero una imitación suya es más de lo que el espectador puede soportar.

¿Terminarán estos primeros comentarios con el nuevo Risto Mejide? ¡Nos gustaría ver a Joe-Pérez Orive!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además