Música

El Elenco de Soy Luna Visita el Programa de Susana Giménez (Vídeos)

El Elenco de Soy Luna Visita el Programa de Susana Giménez (Vídeos)
El Elenco de Soy Luna Visita el Programa de Susana Giménez (Vídeos)

Si tú también echas de menos Soy Luna, ¡no te preocupes! El elenco de la serie ha visitado el programa de Susana Giménez, donde nos han sorprendido a todos y nos han vuelto a conquistar. ¡No te lo pierdas!

Soy Luna sigue estando presente en nuestro día a día, pese a que la primera temporada nos dijo adiós hace un tiempo. No hay día en el que no pensemos en su regreso, en el que no busquemos nuevos detalles de la segunda temporada y en el que no revivamos todos y cada uno de los momentazos que nos han regalado nuestros personajes favoritos.

Pero la espera está siendo demasiado larga. Aún nos queda un tiempo sin Soy Luna y cada vez nos cuesta más estar sin la serie, por lo que toda noticia que esté relacionada con ella es buena. Y hoy os traemos lo que todos estábamos esperando… ¡La reaparición de todo el elenco!

Soy Luna, Segunda Temporada: la Relación de Nina y Gastón, en Peligro

El pasado domingo, el plató del programa de Susana Giménez tuvo el honor de recibir a todos los actores principales de la serie, que interpretaron un par de canciones. Karol Sevilla fue la protagonista indiscutible de la noche, demostrando que ya se ha convertido en toda una estrella. ¡Qué pasada!

Además, junto al resto de sus compañeros, Karol Sevilla interpretó la canción ‘Valiente’, que logró emocionar a todo el público y levantarnos del sofá. No nos habíamos dado cuenta de lo mucho que echábamos de menos Soy Luna hasta que les volvimos a ver a todos sobre el escenario. ¡No podemos vivir sin su música!

Soy Luna, Segunda Temporada: Conoce a los Nuevos Personajes

No hay duda de que este reparto está repleto de talento y, sobre todo, de muchas ganas de comerse el mundo. Cada vez que tienen la oportunidad de subirse a un escenario lo hacen con más energía que la anterior y con un solo objetivo: volver a enamorarnos. ¡Y vaya si lo consiguen!

Después de ver las dos actuaciones increíbles que ofrecieron el pasado domingo en el programa de Susana Giménez, hemos llegado a una clara conclusión: ¡no podemos esperar más! ¡Necesitamos que llegue ya la segunda temporada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además