Música

El Embarazo e Hijo «Ocultos» de Shakira

El Embarazo e Hijo «Ocultos» de Shakira
El Embarazo e Hijo «Ocultos» de Shakira

Al contrario que en su anterior embarazo, esta vez Shakira ha estado ¡desaparecida! Hasta sus últimos meses de gestación no se le ha visto el pelo ¡ni la barriguita! ¿Por qué se ha escondido tanto la cantante?

Es cuestión de horas que le pongamos carita al segundo hijo de Shakira (Twitter: @shakira / Instagram: Shakira)y Gerard Piqué ¡qué emoción!

En la exclusiva clínica Teknon en Barcelona, ya están preparadísimos para recibir al retoño, que sin ni siquiera haber nacido aún, ya tiene para el dos suites privadas que la pareja Piqué-Mebarak han reservado para la ocasión.

Para ellos preservar su intimidad es lo más importante, pero lo que nos ha dejado flipados es que Shak en este segundo embarazo, ¡se ha pasado un poco con eso!

Milan, el hijo de Shakira y Piqué cumple 2 años (Fotos)

Y es que, si cuando se quedó embarazada de Milan, la colombiana presumía de barriguita allá donde iba y se dejaba ver por todos los saros, esta vez ¡ha estado desaparecida!

No ha habido ni una sola fotografía de Shakira durante este segundo embarazo, excepto su aparición hace unas escasas dos semanas, con motivo de una «baby shower» benéfica, para la que protagonizó una entrañable sesión de todos junto a su chico, Piqué y el pequeño Milan.

«Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir» dijo una emocionada Shakira.
Shakira ¿Cansada de posar desnuda?

Y nosotros nos preguntamos ¿Por qué? ¡Con lo mona que le queda a Shak la barriguita! ¿Habría cogido unos kilillos de más y tal vez por eso no se dejó ver? Hay algo que no nos cuadra… ¡seguiremos informando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además