Música

El ¿Escondido? Homenaje de Kristen Stewart a España

Kristen Stewart es una caja de sorpresas. La actriz siempre se ha caracterizado por tener las ideas muy claras y por estar muy pendiente de lo que ocurre en el mundo y uno de sus tatuajes es la clara prueba de ello. ¡Entra!

por Mr. Happy
El ¿Escondido? Homenaje de Kristen Stewart a España
El ¿Escondido? Homenaje de Kristen Stewart a España

Aunque parezca mentira, nuestras ‘celebrities’ favoritas también están pendientes de lo que ocurre en el mundo cada día. Puede que su posición nos haga sentir que se mantienen distantes, pero lo cierto es que algunos de ellos en concreto dedican una gran parte de su tiempo a informarse y a actuar en favor de lo que consideran justo.

Una de nuestras actrices favoritas, Kristen Stewart, entra dentro de este grupo. La estadounidense siempre está implicada en todos aquellos movimientos que, según ella, merecen la pena y, además, no tiene miedo a la hora de mostrar sus preferencias políticas al planeta entero.

La actualidad y los hechos históricos que han marcado nuestro presente son tan importantes para Kristen Stewart que la actriz ha querido plasmar en su piel uno de los desastres más horribles de los últimos años. Una referencia a España que nos ha sorprendido muchísimo. Y es que lleva tatuada… ¡Una parte del Guernica!

El cuadro de Picasso refleja el horror causado por uno de los bombardeos más sonados de la Guerra Civil Española, en el que perdieron la vida más de 100 personas. La bombilla que aparece en esta pintura, elemento que tiene tatuado Kristen Stewart, representa, en principio, la luz de la providencia. Algo así como el ojo que lo ve todo.

No sabemos si lo que ha querido plasmar Kristen Stewart en su piel es el simple hecho de que hay algo que siempre nos vigila o el hecho de que todo lo que hagamos en nuestro paso por la Tierra, ya sea bueno o malo, será juzgado. No por un dios o un ser superior, sino por la propia historia.

Un mensaje precioso que Kristen Stewart ve cada vez que mira a su brazo. Un recordatorio de todos los errores que cometemos y de que, por mucho éxito y mucha fama que tenga una persona, también puede tropezar en el camino. Esto es un tatuaje con significado y lo demás son tonterías.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's