Música

El Esperado Reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano

Tras su sonada ruptura pública, avivada por las diversas y variopintas mujeres que aseguraban en su día haber pasado por el apartamento familiar en Chipiona, Rosa Benito y Amador Mohedano no pueden si no estar más alejados el uno del otro. ¡O no! La veterana parejita, padres de cuatro hijos, se volvieron a ver las caras después de todo este tiempo ¡y esto fue lo que pasó!

por Redacción
El Esperado Reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano
El Esperado Reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano

Los caminos de Rosa Benito y Amador Mohedano volvieron a cruzarse, pero tranquilos, esta vez no fue en un plató de televisión. La icónica pareja no parece querer rendirle cuentas al pasado, y eso que dio para mucho.

Las deslealtades de Amador y las profundas deudas económicas desquebrajaron su amor tras casi tres décadas de pasión y entrega y, cómo no, cuatro hijos, sobrinos de la gran Rocío Jurado. Entre ellos, Chayo Mohedano, quien ha intentado lidiar entre su madre y su padre sin éxito.

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Aunque no todo está escrito y lo que venía pareciendo un imposible no lo es tanto. Y es que Rosa y Amador se reencontraron por una razón muy especial e importante: conmemorar el recuerdo de la difunta artista, punto de unión entre toda la familia.

Así, al evento, celebrado (como no podía ser de otra manera) en Chipiona acudieron José Ortega Cano, su hija Gloria Camila, así como los hermanos de la folclórica, entre los que se hallaba Amador Mohedano.

A su vez, Rosa Benito quiso estar presente en tal señalada ocasión. Tal como confesó para las cámaras de ‘Sálvame’, la ex colaboradora del programa no quiso perderse la ceremonia por nada del mundo, sobre todo después de ausentarse en la anterior, que tuvo lugar hace ya un par de años, porque no quería, según sus palabras, «no causar más polémica».

Los malos rollos y ‘tiras y aflojas’ entre los miembros de la familia Mohedano-Ortega Cano son palpables y evidentes pero ello no consiguió derribar lo que les une; su amor y respeto a la memoria de Rocío Jurado.

Por ello, Rosa Benito y Amador Mohedano compartieron, como antaño, una noche juntos. Solo que esta vez, cada uno decidía mirar para otro lado. Y eso que, aunque los antiguos amantes se encontraban tan solo a un par de metros de distancia, cada uno homenajeaba a la artista por su lado.

Amador prefería disfrutar de la velada acompañado de sus amigos más íntimos, mientras que Rosa lo hacía junto a Gloria Mohedano, su antigua cuñada. Ante la prensa, ambos se mostraron receptivos, si bien no pudimos observar ningún tipo de gesto que no aludiera a la ceremonia.

Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame

De hecho, ambos no se manifestaron al respecto del otro al ser preguntaron. Por lo que parece, los antiguos amantes habrían decidido enterrar el hacha de guerra y unirse ante la adversidad. De momento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's