Música

El Famoso Desnudo de Kim Kardashian en Instagram se Convierte en un Mural Gigante

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Famoso Desnudo de Kim Kardashian en Instagram se Convierte en un Mural Gigante
El Famoso Desnudo de Kim Kardashian en Instagram se Convierte en un Mural Gigante

¡Lo que se puede llegar a ir algo de las manos … ! Y es que cuando dicen que el arte es un reflejo de la vida, ¡razón no les falta! Sigue leyendo y entérate de lo que queremos decir. Tanto si eres fan de Kim Kardashian cómo si no … ¡Corre, entra!

Que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) levanta pasiones lo sabe todo el mundo. Poco nos imaginabamos que inspiraria a artistas para sus obras. ¡Le han pintado un mural gigante! Sigue leyendo …

El mural no llega a los 10 metros, pero ya sabemos que pintar algo tan grande ¡es toda una proeza! Cómo cuenta HollywoodLife, la pintura ha aparecido en Melbourne, Australia en el exterior de un edificio. Su autor Lush Sux, subió una foto en Instagram hace ya algunos días. Y la gente lo flipó, por el tamaño y el parecido.

Selena Gómez Vence a Taylor Swift

Como es habitual en la mayoría de casos, el artista que hizo eso no tenia permiso para pintar nada en esa pared. Muchos vecinos se han quejado ya de la «gamberrada». Aun así Lush Sux está muy orgulloso de su obra. Y se defendió asegurando que no es nada dispar hacer una obra de arte de una fotografía. ¡Incluso se comparó con los artistas franceses que usaban mujeres desnudas para pintar sus cuadros!

@kimkardashian

Una foto publicada por lushsux (@lushsux) el

Si el mundo ya se escandalizó por la foto del desnudo subida por la misma Kim Kardashian que con un pie de foto informaba ‘Cuando no tienes nada que ponerte LOL, imaginaros si ahora plasman esa imagen en una pared de casi 10 metros … ¡Casi nada! Después de subir la polémica foto ‘desnuda’ recibió un alud de mensajes de apoyo, y otros tantos de sus detractores.

El Descuido de Selena Gómez en París

Haga lo que haga, Kim siempre esta en el punto de mira. Ahora no solo recibe opiniones dispares sobre su cuerpo, las fotos que sube, la ropa que se pone o qué escribe en sus redes sociales … Ahora está a otro nivel: ¡inspirar artistas! ¿Qué será lo próximo? ¿Una canción sobre Kim?

Esperaremos pacientemente a que algún otro artista esté dispuesto a usarla como inspiración, y como siempre, te lo contaremos en Happy FM. ¡Estate pendiente o te lo vas a perder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además