Música

El Final de Bajo Sospecha Decepciona a Twitter

La serie de Antena 3 se despidió este lunes con muchos cabos sueltos, algo que no ha sentado nada bien en las redes sociales. ¿Quieres ver las reacciones los espectadores?

por Redacción
El Final de Bajo Sospecha Decepciona a Twitter
El Final de Bajo Sospecha Decepciona a Twitter

Antena 3 puso este lunes punto y final a Bajo Sospecha, una de sus series de éxito de la temporada protagonizada por Yon González y Blanca Romero.

El desenlace de esta ficción de intriga disparó los comentarios en Twitter. Hubo reacciones de todo tipo, pero la sensación general de esta red social fue de decepción.

La Reacción de los Actores al enterarse de Quién es el Asesino de Bajo Sospecha

Muchos cabos se quedaron sin atar en Bajo Sospecha. ¿Qué ocurrio a la profesora? ¿Por qué Pablito sabía que Bosco había atropellado a la profesora? ¿Cómo es posible que nadie mirase dentro de la caseta del perro? ¿Qué ponía en las hojas del diario de Alicia que fueron arrancadas? ¿Cómo es posible que un linternazo lanzado por un niño sea capaz de derribar a alguien?

La mayoría de los espectadores se han quedado con las ganas de ver la reacciones de la familia al conocer la verdad. Todos eran sospechosos y al final los culpables resultaron ser los propios niños…

Además la última secuencia de la serie en la que se produce el beso entre Blanca y Yon nos ha dejado con ganas de más. ¿Habrá romance en una hipotética segunda temporada?

Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

A pesar de todas las incógnitas que se han quedado en el aire, hay que felicitar a Antena 3 y a la productora Bambú por mantenernos ocho semanas intrigados gracias a los buenos guiones de la serie y la calidad de sus intérpretes. ¡Esperamos volver a verlos pronto en televisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's