Música

El Gran Parecido Físico Entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim, Kylie y hasta Kendall son hermanas con derecho a decir que lo son, ya que unas fotos de Kim en su Instagram han advertido las enormes similitudes físicas que comparten estas medio hermanas. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Redacción
El Gran Parecido Físico Entre Kim Kardashian y Kylie Jenner
El Gran Parecido Físico Entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim y Kylie Kardashian comparten algo más que un reality de televisión. Estas dos explosivas mujeres son cuerpo de pasarela y envidia de muchas firmas que estarían encantados de trabajar con dos ricas y exuberantes mujeres estadounidenses.

Es cierto que en el reality de las Kardashian hemos podido apreciar que la amistad entre ellas roza a veces con la discusión (algo forzada) entre unas y otras. Kim y Kylie son medio hermanas, solo por parte de padre, pero cualquiera lo diría teniendo en cuenta la última foto que Kim ha publicado en su Instagram (@Kimkardashian), en el que sale una imagen de frente cuya mitad muestra la cara de Kim Kardashian de frente partida y continuada por la otra mitad del rostro de su medio hermana Kylie, haciendo coincidir todas las facciones para crear un efecto de rostro único.

Esta foto ha recibido miles de comentarios y likes en menos de una hora, dado el enorme e increíble parecido que ambas hermanas tienen entre ellas y que, hasta ahora, no todos nos habíamos percatado en advertir.

Kim Kardashian, princesa Disney por un día

La propia Kim ha hecho eco de esta advertencia. Aquí te dejamos la foto posteada por la famosa:

Los cientos de fans de la Kardashian Family no han dudado en detallar los hechos que remarcan la evidencia de similitud entre ambas: los labios, el tono de piel, el pelo, la forma y color de los ojos, ¡hasta la nariz hace simetría entre ambas! Algunos de los comentarios siguientes demuestran la sorpresa de sus followers:

Kylie Jenner quiere superar a su hermana Kim

Hasta la fecha, la foto lleva 995 mil likes. Sin olvidar otra foto anterior que posteó la misma Kim comparando también su rostro con el de su medio hermana Kendall, con algo menos de éxito (716 mil likes).

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's