Música

El guión filtrado de ‘Juego de Tronos’ confirma la muerte de un personaje muy querido

El guión filtrado de ‘Juego de Tronos’ confirma la muerte de un personaje muy querido
El guión filtrado de ‘Juego de Tronos’ confirma la muerte de un personaje muy querido

Como seguramente sepáis, se ha filtrado parte del guión de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y las malas noticias se confirman: un personaje muy querido morirá en la última entrega. Contened las lágrimas.

Hace unos días, Kit Harington hablaba del temor que sienten por la posibilidad de que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ decepcione a los millones de espectadores que siguen la ficción de HBO con pasión desde el primer episodio.

Por eso, están cuidando cada mínimo detalle, hasta el punto de que esta nueva entrega retrasará su estreno unos cuantos meses. No será hasta 2019 cuando la tengamos, y esto es tarde si tenemos en cuenta que suele transcurrir en torno a un año entre una temporada y otra.

En cualquier caso, parece que cuidar cada mínimo detalle no siempre es suficiente. Y es que ha vuelto a suceder: una buena parte del guión de esta octava temporada se ha filtrado y por ello hemos conocido acontecimientos que preferiríamos no saber. Cuidado a partir de ahora, porque hablaremos sin spoilers.

Son muchas las cosas que hemos conocido a partir de este guión, pero es una de ellas la que ha conseguido que nos quedemos con la boca abierta hasta el suelo. Esperábamos muertes, esperábamos varias muertes para este final, pero no esperábamos esta muerte en concreto. No esperábamos que fuera Tyrion Lannister, de entre todos los personajes, quien perdiera la vida en los primeros episodios de la octava temporada.

Desde el principio, Tyrion se ha ganado el respeto de los espectadores y se ha convertido en ese personaje al que todo el mundo quiere. El eterno favorito, el que siempre entra en las listas de los mejores, el más apreciado a nivel mundial y el más completo en general. Tyrion nos ha dado tantos buenos momentos que sería inútil tratar de resumirlo en unas líneas.

Y como sabemos que esta es la peor noticia que os podrían dar en este universo de ‘Juego de Tronos’, y como sabemos que os estáis agarrando el corazón con fuerza por algo que pocos esperaban, vamos a daros otra: podéis aflojar ese agarre, porque se trata de una inocentada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además