Música

El Hermano de Kim Kardashian y sus Problemas con las Drogas

Vaya, parece que hay problemas en el paraíso Kardashian…otra vez. En esta ocasión el centro de la polémica se centra en Rob, el hermanito problemático de Kim. ¿Qué habrá liado?

por Redacción
El Hermano de Kim Kardashian y sus Problemas con las Drogas
El Hermano de Kim Kardashian y sus Problemas con las Drogas

Ay este Rob…(Twitter:@robkardashian) Sin duda es el hermano más conflictivo de esta turbulenta familia. Y es que no son pocas las veces que le hemos visto salir en los medios de medio mundo acusado de robo y otras barbaridades. Tanta es su mala fama en el mundillo, ¡que ahora le llaman el famoso marginado del clan Kardashian!

Y no es para menos ya que actualmente no tiene relación con casi ningún miembro de su familia, incluida Kim (Twitter:@KimKardashian) , que no hace más que llamarle vago y burlarse de su aumento de peso sin piedad.
El pobre Rob se ha ido distanciando e incluso faltó a la boda de su hermana con Kayne West…¡toda una declaración de intenciones!
Kim Kardashian: Lujo y Regalos Caros en su Baby Shower
Parece ser que todo esto ha llevado al hombre del clan Kardashian a darse a las drogas. Esta semana le pillaron en medio de una de las grandes fiestas que suele celebrar con sus amigos, fumando la pipa verde de la paz, y cómo no, las fotos no tardaron en volar hacia las revistas de medio mundo.

¡Ya no se habla de otra cosa que de la preocupación de la familia Kardashian por llevarle a rehabilitación! Han admitido estar bastante preocupados por su salud y confiesan estar pidiendo ayuda a gritos.

Por su parte Rob se niega a entrar en la clínica y sigue abusando sin control de marihuana y otras sustancias sin importarle para nada las consecuencias que esto puede tener en su futuro. Parece ser que todo este descontrol le viene de lejos, tras la ruptura con su antigua pareja, después de la cual empezó a engordar como si no hubiese un mañana.
Kim Kardashian Estalla en Twitter
«Para empezar, no creo en rehabilitación o terapia o nada de esas cosas; y segundo, soy un hombre adulto y trabajaré en mi figura cuando lo decida»

Este Rob está que no levanta cabeza y la verdad es que su hermana Kim metiéndose con él a todas horas, no ayuda para nada.

¡Por nuestra parte deseamos que Rob se recupere y se enganche muy pronto al tren de la vida saludable y Happy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's