Música

El Homenaje de Dinah Jane (Fifth Harmony) a Hannah Montana

Todos hemos llegado a vivir ese fenómeno de masas que fue Hannah Montana. En sus once años de vida, Dinah Jane de Fifth Harmony ha querido hacer un pequeño homenaje. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
El Homenaje de Dinah Jane (Fifth Harmony) a Hannah Montana
El Homenaje de Dinah Jane (Fifth Harmony) a Hannah Montana

Dinah Jane (Twitter:@dinahjane97 / Instagram: @dinahjane97) es una auténtica diva. Cada publicación que hace en sus redes sociales hace que todas sus fans se enamoren mucho más de ella. ¡Si es que eso llega a ser posible!

Todos sabemos lo mucho que le encanta a Dinah Jane interactuar con sus seguidores. Ella siempre ha asegurado que sin ellos no sería absolutamente nada y, por eso, aprovecha la más mínima oportunidad para sentirse un poquito más cerca de ellos. ¡Y de sentir lo que ellos sienten! Las Harmonizers y ella forman una familia espectacular, Gente Happy.

¿Qué es lo último que ha hecho la integrante de la girl-band estadounidense por excelencia? Publicar una imagen en su Twitter personal que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de la propia imagen principal de Hannah Montana pero, ¿qué hay de novedad? ¡Que se trata de la imagen de Dinah Jane y no la de Miley Cyrus! Además, añade un texto: «Best of both worlds», una de las frases más recordadas de Hannah Montana. Además, ha añadido ese hashtag #11yearsofHannahMontana que lleva siendo TT durante todo el día.


No nos ha podido encantar más esta publicación. Dinah Jane fue una más que vivió con pasión ese fenómeno de masas que fue Hannah Montana no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Está genial que la cantante aproveche estos pequeños momentos para disfrutar y, sobre todo, hacer disfrutar a los Harmonizers.

Y es que los fans de Fifth Harmony no están pasando por su mejor momento. Desde que se fue Camila Cabello de la banda, todo ha empezado a complicarse. Lauren Jáuregui haciendo parte de su carrera musical por su cuenta y, además, Normani Kordei participando en Dancing With Stars. ¡Una locura!

Bien es cierto que, a pesar de todo, Fifth Harmony sigue estando presente aunque sin contar con esa quinta armonía que suponía la voz de Camila Cabello. Dinah Jane junto a sus tres compañeras están dispuestas, por todos los medios, a seguir luchando por ese sueño que comenzó en 2012 gracias al programa televisivo The X Factor, en su versión estadounidense.

Aún así, nos encanta ver cómo Dinah Jane está siempre de tan buen humor y transmite tanta buena energía a sus Harmonizers. Estamos seguros de que, a pesar de todo, este año 2017 será un año que no olvidarán. ¡Lo tenemos claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's