Música

El Homenaje de Lali Espósito a Cris Morena (Vídeo)

¡Qué bonito! Nuestra querida Lali Espósito, junto a Mery del Cerro, ha rendido un precioso homenaje a Cris Morena durante el programa ShowMatch. ¿Has visto la actuación? ¡Entra y no te la pierdas!

por Redacción
El Homenaje de Lali Espósito a Cris Morena (Vídeo)
El Homenaje de Lali Espósito a Cris Morena (Vídeo)

Lali Espósito (Twitter: @laliespos / Instagram:@laliespositoo) ha vuelto a enamorarnos con su voz y su dulzura sobre el escenario. En esta ocasión, la cantante ha aparecido por sorpresa en el programa ShowMatch, en el que ha rendido homenaje a una de las personas más importantes de su carrera profesional: ¡Cris Morena!

De la mano de Mery del Cerro, que protagonizó una actuación realmente emotiva, Lali Espósito ha agradecido con esta bonita actuación todo lo que ha hecho Cris Morena por ella y por la ficción argentina. Sin esta productora, creadora de series como Casi Ángeles o Rebelde Way, nada sería lo mismo.

La Habilidad Oculta de Lali Espósito

Por si fuera poco, la tecnología ha hecho posible que Lali Espósito cante con nada más y nada menos que… ¡Romina Yan! Como bien sabrás, la hija de Mery del Cerro falleció el pasado año 2010 de forma repentina, un duro golpe para la productora y para toda Argentina. Por esta razón, Mery y Lali quisieron que, en un día tan especial como este, estuviera presente aunque fuera a través de una pantalla.

Todos los presentes se emocionaron ante una actuación tan especial y cargada de sentimientos, sobre todo con el momento en el que las voces de Romina y Lali se fundieron en una sola. ¡Fue precioso! Incluso la propia cantante se mostró bastante afectada por la situación.

Lali Espósito, ¿Volverá a España con su Propio Show?

«Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada», confesó Lali Espósito, con emoción en su voz.

Lo cierto es que no nos extraña para nada que los ojos de todos los presentes se llenasen de lágrimas, es lo mínimo que podía ocurrir después de una actuación como esta. Cris Morena puede sentirse muy orgullosa de la huella que ha dejado en todos y que seguirá dejando. ¡No podemos dejar de verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's