Música

‘El Hormiguero’: El momento más incómodo de Dan Brown con Pablo Motos

Podemos decir que la visita de Dan Brown a ‘El Hormiguero’ ha sido, en general, una buena experiencia para el escritor, pero es cierto que vivió un momento un tanto incómodo protagonizado, de nuevo, por Pablo Motos.

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: El momento más incómodo de Dan Brown con Pablo Motos
‘El Hormiguero’: El momento más incómodo de Dan Brown con Pablo Motos

Las redes sociales están bastante acostumbradas a la dinámica que sigue ‘El Hormiguero’ pero, aun así, no dejan de señalar cada error que observan en los diferentes programas emitidos diariamente. Errores o comportamientos de Pablo Motos que chirrian, Twitter es cada noche un hervidero de críticas a un programa que, sin embargo, sigue líder de audiencia en su franja.

Durante su última emisión, el pasado 16 de octubre, Pablo Motos recibió en el plató a un Dan Brown que recordó con simpatía su anterior visita: durante un experimento, tanto él como el presentador fueron colgados boca abajo. Lo cierto es que el escritor tenía buen recuerdo de su anterior visita y también en esta ocasión pareció divertirse con las ocurrencias del programa de las hormigas.

Salvo en una ocasión. Al principio de la entrevista, cuando Dan Brown aún estaba acomodándose, Pablo Motos protagonizó uno de esos momentos que el público reconoce de inmediato como suyo.

Y es que después de preguntarle con mucho acierto sobre su relación con España, pues Dan Brown conoce bien nuestro país tras haber estudiado y vivido aquí durante una temporada, Pablo Motos quiso saber si en algún momento se había enamorado de alguna española. La cara de Brown cambió en cuestión de segundos.

Tan correcto como él es, Brown contestó lo único que podía contestar para no levantar ampollas: dado que su mujer estaba presente, allí mismo, prefería no responder a esa pregunta personal que el presentador le había realizado. Acto seguido, volvió a sonreír como sonrió durante todo el programa.

Ese fue el momento incómodo de Dan Brown ante un Pablo Motos que conversó con bastante corrección con uno de los escritores más exitosos de los últimos años, con más de 200 libros vendidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's