Música

El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho
El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho

Hace unos días podíamos ver una parte del vídeo de Justin Bieber en la cárcel cuando fue detenido el pasado mes de enero. El resto del vídeo saldrá en los medios de comunicación. ¿Quieres enterarte?

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: @justinbieber) no sabía lo que le esperaba después del pasado 23 de enero. Ese día fue detenido y llevado a la cárcel de Miami-Dade pero lo peor estaba por llegar. La verdad es que su imagen en estos últimos tiempos no es la mejor del mundo.

Hace unas semanas veíamos un vídeo de las cámaras de vigilancia que se había filtrado a los medios en el que el cantante era cacheado y hace unos días otro en el que salía intentando andar en línea recta. Intentando porque lo único que hacía era tropezarse y perder el equilibrio. También han salido unas fotografías del día de la detención por la insistencia de varios medios norteamericanos en las que Justin sale enseñando sus tatuajes.

Ya habían dicho que en las 10 horas de grabación, había una parte en la que Justin Bieber salía haciendo un test de orinay se le veía todo. Nos quedaba la duda de si saldría a la luz pero ya se ha confirmado que sí. Serán censuradas por un técnico de una corte de Florida antes de que el público las pueda ver. Después el vídeo será entregado a CNN y a otras agencias bajo la ley de grabaciones abiertas de Florida. Todo esto por orden de un juez de Miami.

El abogado de Justin insistió para que este vídeo no se hiciese público pero el juez ha dicho que “La Corte encuentra las imágenes del acuerdo que estaba bajo custodia en el Departamento de Policía de Miami Beach como relevantes para que las conozca el público en su derecho a saber”. Sin embargo, la orden instruye que un técnico de video de la corte difumine “la imagen en donde se observan los genitales”. “Si bien el acusado quizás no goce de todas las expectativas de privacidad que disfruta fuera de un escenario de prisión, él todavía mantiene su expectativa de dignidad”, añadió el juez.

La audiencia está programada para el próximo 11 de marzo por el caso de Bieber, que también incluye una acusación por resistirse al arresto sin violencia y manejar con la licencia de conducir caducada.

La cosa está que arde con el tema y no sabemos cómo lo estará llevando él pero desde aquí mucha ánimo ¡que sabes que tus beliebers son incondicionales!

Justin Bieber, Acorralado Por la Justicia

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Cansinos

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Humillante Vídeo de Justin Bieber Desnudo y Borracho"?

Te interesará además