Música

El impresionante físico de Mark Wahlberg del que todo el mundo habla

El actor norteamericano consiguió entrar en el mundo la actuación gracias a su hermano, pero este cambio lo ha hecho él solito. ¡Entra para descubrir cómo se ha quedado!

por Mr. Happy
El impresionante físico de Mark Wahlberg del que todo el mundo habla
El impresionante físico de Mark Wahlberg del que todo el mundo habla

Mark Wahlberg es el pequeño de nueve hermanos, y se crió en la ciudad de Boston, Massachussets. El actor debutó, por primera vez, en el cine en 1994 con ‘Un poeta entre reclutas’ junto a Danny DeVito, y al año siguiente consiguió un papel junto a Leonardo DiCaprio en ‘Diario de un rebelde’, donde demostró de lo que era capaz.

Desde su primera aparición, la forma física del actor siempre ha destacado pero, a sus 46 años, Mark Wahlberg ha decidido tomárselo mucho más en serio, ya que el proyecto en el que está trabajando lo requiere. El actor ha estado rodando ‘Mile 22’, una película en la que interpreta a un agente de la CIA. Esta será la cuarta colaboració que Wahlberg haga junto al director Peter Berg.

En el mes de diciembre de 2017, el actor colgó en su cuenta de ‘Instagram’ un vídeo en el que presumía de músculos y abdominales, además de enseñar todos los productos que consume para tonificar su cuerpo. Además de una buena alimentación.

El actor ofreció una entrevista a la revista ‘Men’s Health’ y les confesó que “He estado gordo en todas las películas de Peter. Para esta voy a reducir el seis por ciento de mi masa corporal”. Lo que no sería nada fácil, aunque, según vemos en el vídeo, el resultado está siendo muy positivo.

‘Mile 22’ es un thriller en el que Wahlberg dará vida a un agente de la CIA destinado en Indonesia, que tendrá que transportar a un informante desde el centro de la ciudad hasta un avión que lo espera a 22 millas de distancia.

Además, el actor no ha dejado de producir cine, ya que apareció en la película ‘Dos padres por desigual’ o ‘Todo el dinero del mundo’ que se estrenó en febrero de este año. El actor ha ido escalando en la industria y ha conseguido ganarse el reconocimiento que merece, además de haber sido nominado dos veces al Óscar, a mejor actor de reparto por ‘Infiltrados’ y mejor actor por ‘The Fighter’. Además, el actor no descarta poder dirigir su propia película algún día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's