Música

El Impresionante Regalo de Selena Gómez a The Weeknd por su Cumpleaños

«Obras son amores y no buenas razones», ha debido de pensar Selena Gómez a la horade preparar el regalo de cumpleaños para su novio The Weeknd.

por Redacción
El Impresionante Regalo de Selena Gómez a The Weeknd por su Cumpleaños
El Impresionante Regalo de Selena Gómez a The Weeknd por su Cumpleaños

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd | Instagram: @theweeknd) son la pareja de moda aunque ellos intenten llevarlo de la manera más discreta posible. Son pocos los momentos que hemos podido ver a la parejita juntos, pero cada foto que vemos podemos comprobar que esta relación es de verdad.

Por motivos de agenda no pueden disfrutar de todo el tiempo juntos que les gustaría, pero siempre encuentran alguno para salir a cenar o verse. La última aparición de la que tenemos constancia fue en la fiesta que organizó Rihanna tras la ceremonia de los Grammy’s el pasado 12 de febrero.

Este 16 de febrero es el cumpleaños del cantante y por desgracia no podrán pasar esta fecha juntos. Pero Selena ya se ha encargado de que tenga un bonito recuerdo de esta fecha.

¿Y qué ha hecho la diva de Instagram? ¡Pues organizarle una fiesta sorpresa con todos sus amigos! El lugar elegido ha sido uno de los locales más conocidos de Los Ángeles y para esta fiesta Selena se ha gastado la friolera cifra de 30.000 dólares.

Una fiesta a la que la actriz y cantante no pudo asistir por encontrarse en la semana de la moda de Nueva York. Pero eso no le importó, el objetivo de la fiesta era que Abel se lo pasará bien y ella lo consiguió aún a distancia.

Nos encanta esta pareja ¿a vosotros no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's