Música

El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

¡Qué mal trago! Sofia Richie y Hailey Baldwin, dos de los últimos amores de Justin Bieber, coincidieron en un glamouroso evento en Milán y casi hasta comparten modelito. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber
El Inesperado Reencuentro de las ex de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no gana para disgustos, aunque en esta ocasión las que han tenido que pasar un mal trago han sido dos de sus ex novias: Sofia Richie y Hailey Baldwin. Aunque parezca que el mundo es muy grande, al final se acaba confirmando la teoría de que siempre te encontrarás con las personas que menos te apetece ver.

Eso es lo que les ocurrió recientemente a Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) y Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin). Durante la inauguración de la nueva boutique de Dolce & Gabbanna en Milán, las dos modelos se tuvieron que ver las caras, aunque según informan fuentes cercanas estuvieron toda la noche evitándose.

Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)

¡Lo que hace el destino! A veces atina tanto que nos deja sin palabras. De hecho, Sofia y Hailey no compartieron modelito por poco. La primera se decantó por el encaje negro, en un vestido de manga larga, mientras que Hailey apostó también por el encaje, pero en color blanco y vestido de manga francesa, más largo que el de la hija de Lionel Richie.

¡Qué casualidad! Estamos convencidos de que a ninguna les hizo gracia esta coincidencia y que, incluso, llegaron a pensar en cambiarse de ropa. Pero nosotros, en la distancia, tenemos que admitir que ambas estaban preciosas. ¡Iluminaron la noche italiana!

Viendo lo guapas y elegantes que son sólo podemos pensar en Justin Bieber y en todos esos golpes contra la pared que debe estar dándose. ¿Cómo ha podido dejar escapar a estas dos mujeres? ¡No podemos comprenderlo!

Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

Por su parte, ninguna de las dos parece haber terminado de pasar página. Como hemos dicho anteriormente, Sofia Richie y Hailey Baldwin se pasaron la noche midiendo sus movimientos para no encontrarse la una con la otra y, aunque cruzaron miradas, lo consiguieron. ¡Menos mal! ¡Eso podría haberse convertido en la Tercera Guerra Mundial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's