Música

El Legado de Tibu, el Reto Que Arrasa en Facebook e Instagram

Una nueva moda llega a Facebook y a Instagram. ¿Aún no te has enterado de que va? En Happy FM te contamos de que se trata. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Legado de Tibu, el Reto Que Arrasa en Facebook e Instagram
El Legado de Tibu, el Reto Que Arrasa en Facebook e Instagram

Últimamente hemos visto como Facebook perdía mucho protagonismo con la llegada de Twitter. La gente empezaba a utilizar más Twitter que Facebook, pero ahora con las nuevas modas que salen, muchos son los que han vuelto a Facebook.

Hace unos meses nuestros Facebooks se llenaban de fotos de cuando eramos pequeños (Aún se siguen viendo en más de un perfil). Este reto consistía en subir una foto de cuando eras pequeño y nominar a otras tres personas para que hicieran lo mismo.

Si esas personas no subían la foto de ellos de cuando eran pequeños en menos de 48 horas, tendrían que pagar una cena a la persona que les nominó. Como bien os hemos contado antes, esto hizo que los perfiles de Facebook se llenaran de fotos de hace años.

15 Fotos de Frases Bonitas Para Facebook e Instagram

Pero Facebook no descansa y de nuevo ha salido otro reto que tiene a la gente, ahora que llega el verano, entretenida. Se trata del «Legado de Tibu». Consiste en hacerte un vídeo (disfrazado o no) nominando a tres personas de tu facebook mientras te das un chapuzón.

Al igual que en el reto de las fotos de cuando eras pequeño, el nominado que no cumpla el reto y no suba su vídeo en menos de 48h tendrá que invitarle a una cena.

Las Mejores Frases Para Ligar

La moda es todo un éxito en Facebook, Instagram y demás redes sociales. Hay todo tipo de vídeos, disfraces y chapuzones, pero el más sorprendente de todos ha sido este chico de Pontevedra que no le hacía falta bañarse en ninguna piscina o río, si no que ha preferido hacerlo en un túnel de lavado.

Esta moda está llegando a muchos sitios y ya se está avisando a la gente de que tengan cuidado a la hora de bañarse con disfraces muy aparatosos que no te permitan nadar con facilidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's