Música

El lógico motivo por el que Liam Cunningham quiere terminar pronto ‘Juego de Tronos’

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ será, como sabéis, la última. Todavía no tenemos fecha de estreno confirmada pero los protagonistas ya empiezan a hablar de ese final como si fuera inminente. Y esto es lo que ha dicho Liam Cunningham al respecto.

por Mr. Happy
El lógico motivo por el que Liam Cunningham quiere terminar pronto ‘Juego de Tronos’
El lógico motivo por el que Liam Cunningham quiere terminar pronto ‘Juego de Tronos’

Todavía sin fecha oficial para el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, sus protagonistas siguen dándonos titulares sobre lo que está por venir, sobre lo que esperan de un final muy esperado y sobre lo que ha significado la ficción de HBO en sus vidas. Casi diez años después de que este proyecto se hiciera oficial, ‘Juego de Tronos’ llega a su fin.

El último en hablar de ello ha sido Liam Cunningham, que en la ficción da vida a Ser Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla, uno de esos personajes que han ido ganando importancia a medida que avanzaban los capítulos y que finalmente, tras varias temporadas, se ha hecho con el corazón de los espectadores.

En una conversación con ‘RTÉ’, la televisión nacional de Irlanda, Liam ha asegurado que ya ha leído el guión completo para esta octava temporada y, por tanto, sabe bien cómo termina la historia. Eso sí, no ha querido desvelar demasiado y se ha limitado a decir que de su personaje solo espera que llegue al último capítulo. Sería todo un logro, desde luego.

Con respecto a este final, parece que el actor irlandés comparte el pensamiento de otros compañeros que ya se han pronunciado al respecto del final de ‘Juego de Tronos’: es el momento de terminar la serie. Aunque no es una opinión completamente extendida, pues son millones las personas que consideran que podría dar más de sí la serie más exitosa de los últimos años, lo cierto es que la sensación general que transmite el reparto de la misma es esta: ha llegado el momento.

Y Liam explica de manera muy clara por qué lo considera así: «queremos acabar por todo lo alto, como The Beatles y The Jam. Queremos acabar antes de que todos nos odien», comenta, consciente de que en muchas ocasiones se termina por coger manía a una serie si ésta se alarga más de la cuenta. Lo bueno, si breve… Ya sabéis.

No sabemos si ‘Juego de Tronos’ terminaría por agotar al público, porque hasta ahora este asunto lo han llevado muy bien, pero sí sabemos que vamos a hacer caso a esta opinión que comparte el reparto. Si consideran que es el momento de acabar, es que es el momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's