Música

El maestro Joao y Logan, primeros líderes de ‘Supervivientes 2018’

La primera gala de ‘Supervivientes 2018’ ha estado cargada de muchísimos momentos y sorpresas. Una de ellas es la elección de dos líderes. En este caso, son el Maestro Joao y Logan Sampedro. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El maestro Joao y Logan, primeros líderes de ‘Supervivientes 2018’
El maestro Joao y Logan, primeros líderes de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ es uno de los realities más seguidos de la historia de la televisión. ¡Y no es para menos! Los espectadores adoran ver a los concursantes vivir una de las experiencias más increíbles de sus vidas. Convivir en un entorno mágico es algo que muy pocos pueden disfrutar en algún momento. Por ese mismo motivo es realmente mágico.

Y eso es exactamente lo que los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2018’ quieren transmitir a la audiencia en todo momento. Quieren vivir, junto a ellos, esta maravillosa y única experiencia. Por eso mismo, la primera gala del reality más duro de la televisión comenzó con toda la fuerza y por todo lo alto.

La noche llegó y, justo antes de que se subieran al famoso helicóptero, los concursantes estaban divididos en dos grupos. Por una parte, estaban Alberto Isla, Raquel Mosquera, Melissa Vargas, Maestro Joao, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Isabel Castell y Sergio Carvajal. Ellos debían elegir a un líder y fue el astrólogo. Todos aseguraron que tenía muy buena energía y lo había trasmitido al grupo desde el primer momento.

El otro grupo estaba formado por Saray Montoya, María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, María Lapiedra, Francisco, Adrián Rodríguez, Sofía Suescun y Logan. Este último fue el elegido, por unanimidad, para defender los derechos de esta formación. Lo que no sabían los concursantes es que todo eso iba a cambiar, de manera drástica, en unos cuantos minutos.

Tanto Maestro Joao como Logan Sampedro eran los encargados de elegir los miembros de su equipos. Seguirían con algunos del principio pero habría alguna que otra modificación al respecto. Se acabaron los compañerismos. ¡Tendrán que empezar a convivir con todas y cada una de sus consecuencias!

Está claro que, después de esta elección, los grupos quedan más que descompensados a la hora de realizar pruebas de fuerza pero, como todos sabemos, no todas las pruebas tienen esas características. No nos perderemos ni un solo detalle de lo que pueda ocurrir en los próximos días para ambos equipos. ¡A ver qué tal les va a los dos con el papel de líder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's