Música

El maravilloso encuentro entre Aitana y la pequeña Elida

La triunfita más joven de ‘Operación Triunfo 2017’ desvirtualiza por fin a una de sus seguidoras más especiales tras recibir una emotiva carta de la niña. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El maravilloso encuentro entre Aitana y la pequeña Elida
El maravilloso encuentro entre Aitana y la pequeña Elida

La última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido todo un fenómeno fan. Los chicos y chicas que han participado en el concurso han transmitido una naturalidad y un buen rollo increíble hacia el público. Tanto que han hecho que personas de todas las edades nos hayamos enamorado de ellos sin remedio.

Y esto es lo que le ha pasado a Elida, una pequeña con un corazón enorme que está pasando por algunas dificultades debido a una enfermedad rara que le impide escribir con normalidad y que, en definitiva, afecta a su motricidad fina.

La niña ha caído rendida a la espectacular voz de Aitana y Aitana ha caído rendida a la espectacular fuerza de Elida. Las dos estaban deseando conocerse, y tras recibir una carta de la pequeña y de su padre que le explicaban a la catalana la gran admiración que sienten por ella, ¡se ha hecho posible!

Aitana colgó en sus redes sociales lo que había por parte de Elida y su padre hace ya casi un mes. Recientemente, lo recordó y unos minutos después colgó una foto que confirmaba el encuentro entre la segunda finalista de ‘Operación Triunfo’ y la pequeña gran fan de esta.

«Hoy he tenido el placer de conocerla. Solo quiero deciros que me ha parecido una persona 10 y un gran ejemplo a seguir. Vivir la vida con fuerza y positividad siempre es más bonito. Gracias Eli» comentaba Aitana en su cuenta de Twitter, junto con la foto en la que aparecía con Elida.

Ambas sonreían más que nunca, y se notaba la alegría y felicidad que desprendían por el hecho de poder haberse conocido. Y la verdad es que en esa foto es complicado diferenciar quién admira a quién. ¡Realmente enternecedor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's