Música

El Mayor Miedo de Kylie Jenner

Unos últimos rumores habían asegurado que Kylie Jenner estaba embarazada… Y a partir de ahí hemos descubierto algo. ¿Os habíais preguntado cuál es el mayor miedo de la pequeña de las Kardashian? Lo sabemos, ¡sólo tienes que entrar para descubrirlo!

por Redacción
El Mayor Miedo de Kylie Jenner
El Mayor Miedo de Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), como sabéis, siempre está en el ojo de la tormenta. Ya sea por una cosa o por otra, la menor de las Kardashian se encuentra constantemente rodeada de rumores de todo tipo. ¿El último? Su supuesto embarazo.

Un reporte de MTO aseguraba que Kylie se había quedado embarazada; estos rumores se hicieron más grandes cuando supuestos testigos afirmaron que le habían visto reunirse con el mismo médico que había cuidado de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, también de Blac Chyna, durante sus respectivos embarazos.

Kylie Jenner y Tyga, su Relación Peligra por Asuntos Económicos

Según esto, por tanto, Kylie y Tyga iban a convertirse en padres… ¡Nada que ver con la realidad! Kylie no solo no está embarazada: va a tardar mucho tiempo en estarlo. Primero, porque aún quiere disfrutar y conseguir muchas cosas antes de consagrarse a su hijo. Y segundo…

Aquí es donde entra esa noticia de última hora. ¿Sabíais que el mayor miedo de Kylie tiene que ver, precisamente, con quedarse embarazada?

Esto mismo ha asegurado el portal de noticias Hollywood Life, en referencia a estos rumores que han estado a la orden del día. Kylie no está embarazada y, desde luego, se lo pensará mucho antes de estarlo.

Y es que nuestra celebritie siente auténtico pavor por el proceso en general. Los nueve meses de embarazo la aterrorizan, así como el hecho de dar a luz y ser madre. Es probable que se sienta de esta manera porque, simplemente, no está preparada, y que dentro de unos años esto se le habrá olvidado.

Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga

Al menos de momento, ser madre no entra en sus planes. Ese miedo del que os hablamos es una de las razones pero no es la única; como os decimos, Kylie tiene muchas metas que quiere lograr antes de formar una familia.

¡Nos parece estupendo por su parte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's