Música

El Mensaje Más Sincero de Justin Bieber a Todos sus Fans

Tras estar envuelto en una impresionante polémica tras la cancelación de la última parte del ‘Purpose World Tour’, Justin Bieber ha querido sincerarse como nunca lo ha hecho. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El Mensaje Más Sincero de Justin Bieber a Todos sus Fans
El Mensaje Más Sincero de Justin Bieber a Todos sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es uno de los artistas más importantes en la actualidad y en todo el mundo. Su música ha conseguido marcar un antes y un después en la historia y eso es digno de admirar. ¡Y cada vez se supera más! Está más que implicado en el desarrollo de su carrera musical y, por esa misma razón, cada vez va más allá.

Pero últimamente Justin Bieber no está en el punto de mira por su carrera musical como tal, sino por la polémica cancelación de la última parte del ‘Purpose World Tour’. Esto ha supuesto un auténtico revuelo no solamente entre sus seguidores más fieles sino en todo el mundo. De hecho, el propio Louis Tomlinson (ex componente de One Direction) dio su opinión al respecto. ¡Y no fue muy positiva!

Aún así, el cantante canadiense ha decidido publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram para poder dar una explicación más extensa del por qué estaba haciendo todo lo que estaba haciendo. Quería que lo supieran por él mismo y no mediante el testimonio de nadie. Se ha sincerado completamente y ha dejado el alma en cada párrafo escrito.

Justin Bieber se siente muy agradecido con todos sus seguidores y por el hecho de que le hayan acompañado durante todo este tiempo. Asegura que no habría podido haber conseguido lo que ha conseguido sin ellos. Hace, a su vez, un pequeño repaso de su vida y es consciente de que sus inseguridades le han jugado una mala pasada muchas veces, además de las pasadas relaciones sentimentales que le dejaron destrozado. Tiene claro, a pesar de todo, de que eso ha quedado atrás y ahora se encuentra en el mejor momento de su vida.

‘Mi pasado no va a dictaminar mi futuro’. Así de contundente se ha mostrado Justin Bieber. Está muy centrado en sus metas y en todo lo que va a conseguir. ¡Porque lo va a hacer, cueste lo que le cueste! Siempre teniendo presente, por supuesto, lo bendecido que se siente al tener ‘una voz’ en este mundo pero no quiere que únicamente su carrera musical sea óptima sino que su salud mental y física también lo estén. Solamente así podrá ser el hombre, el marido y el padre que quiere ser. ¡Sigue así, Justin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's