Música

El Mundial de Fútbol se estrena con un corte de mangas de Robbie Williams

El Mundial de Rusia ha comenzado y no lo ha hecho de la mejor manera. Robbie Williams no estuvo especialmente afortunado en su actuación.

por Mr. Happy
El Mundial de Fútbol se estrena con un corte de mangas de Robbie Williams
El Mundial de Fútbol se estrena con un corte de mangas de Robbie Williams

El evento deportivo más importante del año ha comenzado. Durante el pasado jueves 14 de junio tuvo lugar la ceremonia inaugural que estuvo, como siempre, amenizada por la música. Aida Garifulina, una impresionante soprano rusa de gran fama, se unió a Robbie Williams para hacer disfrutar a los miles de espectadores que se congregaron en el evento que fue seguido, evidentemente, por millones de personas en todo el mundo.

Robbie Williams prometía ser la gran estrella de esta gala inaugural. Al cantante británico le une, además, una relación muy especial con el país, por lo que cabía esperar que el espectáculo que tenía preparado iba a estar a la altura de las circunstancias. Comenzó con ‘Let me entertaint you’, una de las canciones más populares del artista, poniendo en pie al estadio. A partir de ahí, todo fue a peor.

Aunque Robbie entonó varias de sus canciones más conocidas, desde ‘Feel’ hasta ‘Angel’ acompañado de Garifulina, su actuación no convenció y cuando llegó el momento de despedirse fue un gesto fuera de lugar lo que se hizo con la atención del público y consiguió que no se hablara de otra cosa.

Y es que mientras cantaba ‘Rock DJ’, se acercó a la cámara para realizar un corte de mangas que nadie entendió. Robbie Williams es una persona rebelde, siempre se ha mostrado irreverente y esa personalidad nunca ha molestado en exceso, pero este gesto en un evento de tanta importancia y que ilusiona a tanta gente no ha gustado demasiado.

Y no hay explicación para ello. El cantante no se ha pronunciado, pero ha generado un malestar que se unió a la poca emoción que se transmitió durante este espectáculo inaugural que, además, duró muy poco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's