Música

El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel

Muy malas noticias los seguidores de Glee: el novio de Becca Tobin, que interpreta a Kitty en la serie, ha sido encontrado muerto en su habitación de un hotel en Philadelphia a pocos días del aniversario de la muerte de Cory Monteith.

por Redacción
El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel
El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel

Tenemos muy malas noticias para todos los fans de la serie Glee, ya que otra de sus actrices, después de Lea Michele (@MsLeaMichele), acaba de sufrir un duro golpe en su vida personal: el novio de Becca Tobin (@becbecbobec Inst /becbecbobec) -que interpreta a Kitty en la ficción- ha fallecido a los 35 años de edad.

El Polémico Novio de Lea Michele

El jueves 10 de Julio una limpiadora encontró el cuerpo de Matt Bendik, novio de la actriz, en su habitación en un hotel de Philadelphia. Nada más encontrarlo la mujer llamó a los servicios médicos, pero no pudieron hacer nada por él.

Según TMZ la pareja había salido de fiesta la noche anterior con unos amigos, todo había transcurrido con normalidad y habían vuelto juntos a la habitación del hotel sin que ocurriese ningún percance. Sin embargo, en el momento en el que Matt fue encontrado en la habitación se encontraba solo, y aún no está muy claro dónde estaba Becca en ese momento.

Matt Bendik poseía varios clubs nocturnos en Los Angeles pero, según la gente cercana a él, no era una persona conocida por ser fiestera. A pesar de que el cuerpo ha sido estudiando por el equipo médico del hospital de Philadelphia, estos solamente confirmaron su fallecimiento, sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

Lo más curioso y triste es que el domingo 13 de Julio se hará un año de la muerte de Cory Monteith, novio de Lea Michelle y que interpretaba a Finn en Glee, y que él también fue encontrado muerto en la habitación de su hotel. Es como si la serie de la FOX tuviese una maldición sobre ella…

Tras la Muerte de Cory Monteith, Lea Michele Está «Inconsolable»

Son duros momentos para Becca Tobin, de 28 años, que ha perdido a su novio de la peor de las maneras. Desde Happy FM le acompañamos en el sentimiento y le enviamos mucho ánimo en estos duros momentos, en los que -estamos seguros de ello- tendrá el apoyo de sus compañeros de Glee y de todos los fans de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's