Música

El nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, marcado por la salud de María y por los secretos

La familia Alcántara se enfrenta a un nuevo drama y lo hace dividida. Carlos será el encargado de manejar la situación de María, que recibió un tiro en la manifestación estudiantil, y de comunicárselo a sus padres. ¡Entra!

por Mr. Happy
El nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, marcado por la salud de María y por los secretos
El nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, marcado por la salud de María y por los secretos

El primer episodio de esta decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ no decepcionó a nadie y, sobre todo, sorprendió a todos los espectadores con un final impactante. María, la pequeña de la casa, el ojo derecho de Antonio Alcántara, había recibido un disparo en una manifestación estudiantil.

En ese preciso momento, sus padres, junto a Inés y Toni y sus respectivas parejas, estaban aterrizando en Londres. Precisamente por esta razón, toda la responsabilidad recae sobre Carlos, quien se encuentra en una complicada situación en la que no solo debe cuidar de su hermana y tomar decisiones importantes para su salud, sino también comunicar la terrible noticia a Merche y a Antonio.

Aún con el shock provocado por lo ocurrido, Carlos decide no contar absolutamente nada a su familia y cargar él con todo el peso, pero conforme se acerca una operación quirúrgica para su hermana éste decide contárselo a Inés y a Toni. De nuevo, ellos optan por no arruinar el fin de semana londinense a sus padres y se lo callan todo.

Pero ya sabes cómo es San Genaro. En el barrio no hay secretos y todas las informaciones vuelan. Y, como no podía ser de otra manera, el suceso vivido por María llega a oídos de Herminia, su abuela, quien se sentirá traicionada por Carlos, ya que este le ha ocultado absolutamente todo.

Son muchas las dudas que se han instalado ya en los espectadores. ¿Descubrirán Antonio y Mercedes lo que le ha ocurrido a su pequeña? ¿Qué consecuencias tendrá ese disparo para la salud de María? ¿Superará con éxito la operación quirúrgica a la que se tiene que enfrentar? Todas ellas serán resueltas en este segundo episodio.

Ya lo sabes, esta semana no puedes perderte lo nuevo de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha llegado la hora de descubrir cómo termina esto para los Alcántara. Este mismo jueves, a partir de las 22:45, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's