Música

El Nuevo Corte de Pelo de Kristen Stewart: ¿Mejor Antes o Después?

La guapísima Kristen Stewart se ha hecho un cambio radical de look dejándonos a todos con la boca abierta. ¿Habrá sido para bien o para mal? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
El Nuevo Corte de Pelo de Kristen Stewart: ¿Mejor Antes o Después?
El Nuevo Corte de Pelo de Kristen Stewart: ¿Mejor Antes o Después?

La protagonista de la famosa saga de Crepúsculo nos ha sorprendido esta semana con un cambio de look de lo más radical. La actriz siempre se ha caracterizado por su media melena que ha llegado a lucir tanto con el pelo castaño como pelirrojo, aunque parece ser que con el veranito Kristen Stewart (Twitter:@_KrisJStewart) ha querido cambiar de aires y de paso de peluquero.

Pero, ¿cómo se habrá tomado esta noticia Hollywood? ¿Habrá triunfado con su nuevo look o habrá sentado precedente para saber cómo NO llevar el pelo? No os alarméis gente happy y fans de Kristen ya que la han dejado espectacular.

Esta vez nos ha sorprendido con una melena corta y fresquita, muy apropiada para los meses de calor, que no duda peinar con ondas suaves. ¡Toda una tendencia!
Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson
Aunque lo único que no nos ha hecho mucha gracia de todo esto son los restos de tinte que aún le quedan en el cabello ya que le dan un toque seco y pajizo que la actriz nunca ha llevado…Kristen, va siendo hora de un baño de color, ¿no?

Pero, ¿por qué la actriz ha decidido dar un cambio tan radical a su look? ¿Habrá estado influenciada por el peluquero de Miley Cyrus o estará ocultando algún que otro problemilla capilar? Más bien diríamos que se trata de esto último, ya que a Kristen se le ha acusado más de una vez de tener síntomas de alopecia…
No Hay Navidad Para Kristen Stewart y Robert Pattinson
Y es que no son pocas las veces que le hemos visto en la alfombra roja con algún trenzado desde la raíz para poder ocultar estas pequeñas «calvillas» que nos ha dejado entrever cuando ha llevado estilismos más casual.

Sin duda nos parece una buena alternativa de corte para aquellas chicas que tengan el pelo fino y poco abundante ya que aporta volumen y una gran dosis de personalidad. Pero eso si, si lo lleváis sin restos de tinte y con un aspecto cuidado y nutrido, mejor que mejor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's