Música

El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards

La pareja formada por Zayn Malik y Perrie Edwards ha querido dar un paso más en su relación y han decidido comprar una ‘pequeña’ casa en común. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Sólo tienes que entrar!

por Redacción
El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards
El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards

Pese a todos los rumores, pese a todos los problemas que podrían (incluso deberían) existir entre ellos, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) siguen adelante con su relación.

Hace unos meses, parecía que iban a poner un punto y final tras los rumores (más bien, hechos comprobados) de una nueva infidelidad por parte de Zayn. Sin embargo, lo que sucedió fue inesperado: Zayn dejó One Direction y su relación con Perrie siguió adelante.

Taylor Swift ¿Nueva Protagonista de X-Men?

En Happy FM nos alegramos mucho por dos razones: porque entendemos que se quieren, ¡es más que evidente! Y porque nos alegra saber que las personas luchan por conservar su relación. ¡Hay que luchar por lo que uno quiere!

Así que parece lógico que también nos alegremos cada vez que dan un paso adelante en esta unión tan bonita. ¿Qué ha pasado en esta ocasión?

¡Zayn y Perrie se han ido a vivir juntos de forma más que oficial! La pareja ha decidido comprar una casa a nombre de los dos en las afueras de Londres, valorada en, nada más y nada menos, ¡3 millones de libras!

La propiedad, a una media hora de la capital inglesa, cuenta con seis habitaciones y cinco cuartos de baño… ¡Casi nada, vaya! ¡Lo justo y necesario para los dos!

Es probable que, al comprar esta vivienda, estén pensando en sus planes de futuro. Perrie aseguró hace poco que quería ser madre pronto, ¡ya tienen espacio más que suficiente para cuidar a sus retoños!

Ariana Grande se Disculpa por su Comportamiento en la Tienda de Donuts

Aunque este es un paso muy importante en su relación, las noticias sobre su boda siguen en el aire. Aún no han puesto fecha al enlace ni parecen tener prisa, aunque hayan pasado los últimos meses más unidos que nunca.

Por supuesto, ¡os seguiremos contando todas las novedades! ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's