Música

El Nuevo Pelo Afro de Pepe (Real Madrid) Revoluciona Instagram

«Temporada nueva, pelo nuevo» es lo que parece haber pensado Pepe, el jugador del Real Madrid, que ha aparecido con un nuevo peinado un tanto… curioso que ha revolucionado las redes sociales. ¡Para flipar!

por Redacción
El Nuevo Pelo Afro de Pepe (Real Madrid) Revoluciona Instagram
El Nuevo Pelo Afro de Pepe (Real Madrid) Revoluciona Instagram

Ya no queda nada para que empiece la temporada de fútbol 2014-2015 -el 19 de Agosto se jugará la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid- y los jugadores se están poniendo las pilas para dar lo mejor de sí en cada partido.

Después del Mundial los futbolistas han tenido unos días de descanso para llenarse de energía y buenas vibraciones para estar al máximo de sus capacidades en los partidos siguientes. Aunque algunos parecen haber aprovechados estos días libres para… reflexionar.

Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

Sí, reflexionar. Ya sabemos que el resultado de España en el Mundial de Brasil 2014 fue bastante decepcionante, pero otros equipos también sufrieron derrotas bastante significantes, como Portugal, que tampoco pasó de la fase de grupos.

Por eso parece que Pepe (@officialpepe), jugador del Real Madrid y de la Selección de Portugal, ha querido reflexionar más que el resto, y ha llegado a la conclusión de que igual un cambio de look le ayudaba a dejar la derrota de Brasil atrás y empezar con la energía al máximo.

¿Y cómo sabemos eso? Pues por la foto que ha subido recientemente Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) (Insagramt: /sergioramos4oficial) a su cuenta de Instagram y Twitter en la que sale con Pepe y su nuevo pelo:

Precioso ¿verdad? Nos fascina esa capacidad y valentía que ha tenido Pepe para meter los dedos en el enchufe y así conseguir ese look de Goku. Porque ese pelo no lo puede conseguir cualquiera, no señor; Pepe ha tenido que violar la ley de la gravedad para conseguir que esas rastas se queden en ese estado.

Aunque, si nos paramos a pensar, igual se ha puesto ese pelo para intimidar en el terreno de juego. Sí, sí, pensadlo bien ¿quién se va a atrever a meterse con Pepe en el terreno de juego con un pelo que parece una cornamenta de reno?

Como os podéis imaginar este cambio de estilo del jugador del Real Madrid ha revolucionado Instagram y Twitter y estas redes sociales se han dividido entre aquellos a los que les gustaba el pelo de Pepe y los que pensaban que éste se había peleado con su peluquero y por eso se había quedado así.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo

También la red se ha llenado de memes, bromas y comparaciones con personajes de dibujos animados -como Hermes Conrad de Futurama o criaturas mitológicas como Medusa (la mujer que en lugar de pelo tenía serpientes y que te convertía en piedra si la mirabas directamente a los ojos)

Fuera de bromas, este cambio de estilo ha sido una sorpresa para todos, pero demuestra la valentía de Pepe de poder ponerse cualquier cosa en la cabeza sin importarle lo que el resto piense. ¡Bravo por él!

¿Se quedará el jugador mucho tiempo con este peinado a lo cactus o volverá dentro de poco a su rapado habitual? ¡Lo veremos en la siguiente temporada de fútbol!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's