Música

El Nuevo Single de Miley Cyrus, Cada Vez Más Cerca

Uy, uy, uy… ¿Tenemos novedades sobre el próximo single de Miley Cyrus? Puede estar más cerca que nunca y ni siquiera lo sabías… ¡Pero vamos a contarte cuál es la última noticia que hemos tenido al respecto!

por Redacción
El Nuevo Single de Miley Cyrus, Cada Vez Más Cerca
El Nuevo Single de Miley Cyrus, Cada Vez Más Cerca

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está más que concentrada en su papel como jurado en The Voice donde, por cierto, le está yendo de maravilla. No sólo porque todos los concursantes están encantados de tener a alguien con la experiencia de Miley para que ejerza como guía, ¡sino porque el mundo está viendo la mejor faceta de la cantante!

Tanto sus compañeros -aunque se dijera que había mal rollo con Adam Levine, ¡nada que ver!- como el público, que disfruta con cada grabación de la envidiable alegría y de la gran personalidad de Miley, están encantados con ella.

El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)

Pero aunque está disfrutando de lo lindo con este nuevo camino profesional que se ha abierto y por el que todos estamos muy agradecidos, Miley no ha dejado atrás su carrera como cantante, ¡porque al fin y al cabo es lo que la apasiona y a lo que se dedica!

Y parece que tenemos noticias de cuándo podría salir el nuevo trabajo de nuestra artista, ¿os habéis enterado? ¡Mirad!

¡Octubre puede ser el mes! ¡Octubre puede ser el mes en que tengamos nuevo material de Miley! Por supuesto, como bien indica @NoticiasSmilers, siempre al tanto de todo, se trata simplemente de un rumor. Pero decimos lo de siempre: cuando el río suena, agua lleva.

Y octubre siempre ha sido un buen mes para lanzar música nueva, prueba de ello la hemos tenido en años anteriores. Así que estaríamos encantados de recibir un nuevo single por parte de Miley, ¡cuanto antes mejor, en realidad!

Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

No hay nada confirmado y probablemente aún tengamos que esperar un tiempo antes de poder hacerlo, ¡pero qué ilusión nos hace pensar que podemos estar cerca de tener algo nuevo de nuestra querida artista!

¿Estáis preparados? ¡Seguro que Miley consigue sorprendernos como ya ha hecho en otras tantas ocasiones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's