Música

El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano

Selena Gómez ha atravesado su peor momento tras la ruptura con dj Zedd y las críticas por su aumento de peso. Pero Sel vuelve ahora más fuerte que nunca con nuevo disco. Entra, te lo contamos.

por Redacción
El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano
El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano

Selena Gómez ha atravesado su peor momento tras la ruptura con dj Zedd y las críticas por su aumento de peso. Pero Sel vuelve ahora más fuerte que nunca con nuevo disco. Y teniendo en cuenta que ahora parece que se vuelve a llevar bien con Justin Bieber quizá hagan una colaboración: Jelena podría volver… al menos en forma de música.

Pero con o sin Justin, Selena Gómez sigue con su carrera y para alegría de todos los selenators del mundo…¡Prepara nuevo disco y uno de sus singles se estrenará pronto pronto!

Su mánager, Aleen Keshishian ha dejado entrever que antes de nada tendremos lo último de Selena Gómez, aunque no ha detallado sus futuras colaboraciones.

Y es que una selenator le preguntó a la representante si el nuevo single de Sel estaría listo para julio-agosto y esto contestó: «Pronto. Tendréis un gran verano».

Vamos, que el mensaje se ha extendido por todas las redes sociales y todos los fans están ya super emocionados. Y es que con un mensaje así no nos cabe duda que, en efecto, Selena Gómez sacará su single en verano y podremos bailarlo…¿Conseguirá Selena Gómez una canción del verano?
Kendall Jenner No Salió en el Vídeo Bad Blood de Taylor Swift, ¿Por culpa de Selena Gómez?
Además, hace apenas unos días la revista Ok! dio un exclusivón sobre Sel que también alegrará a todos sus fans: Selena tendrá su propio reality show para así relanzar su carrera y alejarse de esa imagen de eterna ex de Justin Bieber.

Y como todos sabéis, las reinas del reality son el clan de las Kardashian: es por eso que Selena le ha pedido ayuda a Kris Jenner, la matriarca, ¿A quién mejor? Y todo eso a pesar de que Kendall Jenner está todo el día con Justin. Pero Selena por lo que se ve no les guarda ningún rencor a las Kardashian: ¡Todo lo contrario!
Justin Bieber y sus Planes de Boda con Selena Gómez
Aún así, según Gossip Cop,e l portal estadounidense, el rumor de un reality sobre Sel es falso, ¡Qué pena! El portal asegura que según una amiga muy cercana a la cantante texana , el rumor es «absolutamente ridículo».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's